Guild Condenados

Wow core

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

apply Kharin

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dulceverystrong

MensajeTema: apply Kharin   Lun Ago 30, 2010 10:37 pm

Tu nombre real: antonia paz
Lugar donde vives : Temuco, Chile
Nombre de tu pj in game: Kharin
Clase : Paladin
rama de talentos: Heal pvp y pve. Tanque.
set que tienes : equipo pve gs 5576 (solo capa y brazal pvp u.u) y equipo pvp full s7 con partes s8 gs 5670.
cuanto tiempo llevas jugando en este server: pues llevo algo así de un año, no se bien cuanto tiempo exactamente xd pero si llevo mucho
Como te enteraste de esta guild y si tienes amigos dentro de la misma: tengo dos amigos ahi minos y zeol, me entere de la guild por que ellos están ahí xd, antes igual los conocía, pero no sabia como eran, ahora lo que busco es un ambiente pve, ya que estoy bastante desilusionada en pve u.u.

Por último agrega cuáles son tus aspiraciones con la guild, que esperas de ella cuando ingreses y el motivo por el cual deseas ingresar, y cualquier otra cosa que desees agregar: mis aspiraciones en la guild es ayudar en los mas que pueda, no tanto por equipo, si no, realizar "PVE" por que como dije anteriormente me estoy llevando una mala imagen de la misma, y siempre dispuesta a enseñar o aprender segun se de el caso Smile.
Minostaurens

MensajeTema: Re: apply Kharin   Mar Ago 31, 2010 12:18 am

ayudar lo mas q puedas? tan linda ^^ si ella me mantenia vivo a mi y a 4 mas en archa 25 con puros mamertos pvp y lo tirabamos xDD
Es buena pala heal sabe usar muy bien los spells y cuando usarlas, no se le acaba el mana, mmm y es muy linda xD
Tienes mi voto estaria gustoso q estuvieramos en la misma guild Very Happy besos
Rosse
Miauu
Miauu

MensajeTema: Re: apply Kharin   Mar Ago 31, 2010 2:19 am

otro pala más =O, yo creo que a votaciones junto con el otro pala y a una pequeña prueba en toc junto con el otro pala, ya veremos que sucede =)

Zeol

MensajeTema: Re: apply Kharin   Mar Ago 31, 2010 4:00 am

dulceverystrong escribió:
Por último agrega cuáles son tus aspiraciones con la guild, que esperas de ella cuando ingreses y el motivo por el cual deseas ingresar, y cualquier otra cosa que desees agregar: mis aspiraciones en la guild es ayudar en los mas que pueda, no tanto por equipo, si no, realizar "PVE".

Cito esta parte por que creo que es la primera si es que no me equivoco que no viene solo a armarse con nosotros sino a ayudar en lo que puede, habla mucho acerca de ella. La conosco buen tiempo y como dice Minos, nunca me ha decepcionado curando.

Si por mi fuera te meteria en el clan, pero todos tenemos diferentes opiniones. Salu2.

psdata: No esta mal su idea de Rosee +100.
Lavir

MensajeTema: Re: apply Kharin   Mar Ago 31, 2010 5:30 am

quisieramos ver tu equipo Kharin ;D ...que tal si colocas el link del armory de tu pj

saludos
z3rofonseca

MensajeTema: Re: apply Kharin   Mar Ago 31, 2010 7:49 am

u.u mas gente es mejor =D, tienes mi voto =D
dulceverystrong

MensajeTema: Re: apply Kharin   Mar Ago 31, 2010 12:34 pm

ryosuke

MensajeTema: Re: apply Kharin   Mar Ago 31, 2010 8:42 pm

Mi primera opinión es que NO pq ay muchos pala heal ya.
es como si viniera un mago o un chaman dps, los magos no querrián y eso..

ahora viéndolo por el bien de la hermandad creo que puede ser un buen
aporte se ve que tiene buen equipo y ganas de ayudar.

eso si, si cambiara esos talentos a pve seria mucho mejor ^^ ademas de algunas gemitas como
+12sp + 10 espiritu
+12sp + 10 temple o.O?
Glyph of Hammer of Justice o.O
Glyph of Judgement mmmm
dulceverystrong

MensajeTema: Re: apply Kharin   Mar Ago 31, 2010 9:02 pm

=o ... tonces no me fio de la armería sale que tengo 32k de mana y tengo solo 28k xd. por que ya no tengo esas cosas xd
Julda

MensajeTema: Re: apply Kharin   Mar Ago 31, 2010 10:19 pm

Es primera vez que voy a opinar en un apply y lo hago por algo que leí en su presentación y que Zeol recalcó luego, viene con las intenciones de ayudar a la guild. Se dice que hay mucho pala heal, pero no siempre hay muchos heal disponibles para ayudar en la guild, es más, a las raids que voy, la mayoría de veces sólo me encuentro a Ryo como pala heal.

En resumidas cuentas tienes mi voto. +1 Espero te acepten.
dewdrop

MensajeTema: Re: apply Kharin   Mar Ago 31, 2010 10:29 pm

Bah... "las intenciones"? vamos ¬¬

Dew.
Julda

MensajeTema: Re: apply Kharin   Mar Ago 31, 2010 10:51 pm

Sí ¬¬

Hay que ver como no más algunos se mueren por items, no te conozco Dew pero por lo que dices y das a entender... no, no todas las personas deben ser como crees que son o como eres O.o
dewdrop

MensajeTema: Re: apply Kharin   Mar Ago 31, 2010 11:06 pm

Personalmente, no entraria a nadie solo por las intenciones... las estan sobrevalorando. Ademas... si es un mercenario frio q hace bien el trabajo, no tiene derecho a equiparse? a lo q voy es q las intenciones son superficiales y q lo q de verdad importa es q esquiven los ptos charcos verdes, entre otras cosas.

Resumo: Mientras entren a raid, ayuden en la guild y hagan bien el trabajo, las intenciones con las q vengan o para q quieran el equipo me importa bien poco.

Dew.

PD: hay mucho pala holy en la guild? dejenlo demostrar q puede hacer. Lugar para gente con manos siempre hay.
Minostaurens

MensajeTema: Re: apply Kharin   Miér Sep 01, 2010 12:08 am

Bueno agrego una segunda opinion basado en lo q he leido.
Personalmente yo era tank para ayudar a la gente a equiparse, ni me importaban los items porq ya tenia el hit cap de ind de golpe y pericia, asi q pff relajado.
Ahora q soy dps me interesa sacar mas equipo q me otorge ArPen para maximixar el daño.

Ahora poniendo el caso a Kharin ella siempre esta disponible para ayudar a la gente "AYUDAR" a equipar los verdes/azules eso no lo hace todo el mundo, y menos con la voluntad q veo q ella siempre ha tenido y la mantiene y creo q la seguira teniendo, voluntad de ayudar a otros Wink
Julda

MensajeTema: Re: apply Kharin   Miér Sep 01, 2010 12:30 am

+1 Minos xD
Finch

MensajeTema: Re: apply Kharin   Miér Sep 01, 2010 6:23 am

le puedo dar +1 por que me gusta su pikachu ? Very Happy
Rosse
Miauu
Miauu

MensajeTema: Re: apply Kharin   Miér Sep 01, 2010 12:50 pm

el viernes vamos a hacer la prueba de los healers, el unico requisito no tener save en TOC 10 normal.

suerte =D

Zeol

MensajeTema: Re: apply Kharin   Miér Sep 01, 2010 7:48 pm

dewdrop escribió:

Dew.

que puedo decir.. Dew en el wow tambien hay gente que viene a disfrutar el juego con sus amistades : ) te presentare algunos xD
illu

MensajeTema: Re: apply Kharin   Miér Sep 01, 2010 8:02 pm

La voluntad es lo más importante, no sirve de nada ser un profesional, si el resto de tu equipo juega mal porque no tiene las herramientas para superarse, o el tiempo.

Que ella entre con esa disposición, me parece muy bien, incluso motiva a otros a tomar la misma postura.

Como yo también se que hay muchos palas holy en la guild, también se, que pocos son constantes, el único realmente responsable es Ryosuke, de vez en cuando veo a Yuki, o a los demás.

creo que si ella tiene disponibilidad, puede ganarse un puesto rápidamente como healer en instancias de 25.

Así que mi voto es

+1
http://www.filosofia.mx.com
dewdrop

MensajeTema: Re: apply Kharin   Miér Sep 01, 2010 9:14 pm

Zeol escribió:
dewdrop escribió:

Dew.

que puedo decir.. Dew en el wow tambien hay gente que viene a disfrutar el juego con sus amistades : ) te presentare algunos xD

Me entendieron mal. No me referia a q tuviera malas intenciones para la guild.

Nadie lleva a un full verde a icc porq es buena onda. Los bosses no se matan con "intenciones" se matan con habilidad, equipo y trabajo en equipo (valga la redundancia). Asi q... antes de ver las "intenciones" hagan el favor y miren su equipo, su habilidad, sus antecedentes y dejense de pabadas.

Ya lo dijo narco, q veo q es de mi misma escuela de pensamiento: "...puedes tener buena ropa, buenos talentos, pero si no sabes usar tus dedos, lo lamento :S seras mas carga que ayuda. "

Volviendo al tema, los healers son personas, tiene vida social, tareas q hacer y "vivir". De manera q no podemos tenerlos todo el tiempo, y si asi fuera, no podemos llevarlos a todas las raids por temas de save. Asi q ultimamente hay demanda de healers en la guild y mas pala holy no me molestan aunq no los prefiero.

Tip: si queres mi voto, y voy contigo a ir a toc, quiero verte usar dispel.

Dew.

PD: Nunca dije q estaba en contra de q entrara, y si fuera asi, es 1 voto mas. Asi q... no salten como tigres al pedo ¬¬.
Zeol

MensajeTema: Re: apply Kharin   Jue Sep 02, 2010 1:15 pm

Dew, ella no dijo "llevenme a icc" tampoco dijo "vengo a armarme"

Preguntale bien a Narco acerca de lo que piensa de la gente para ingresar al clan xD justo cuando se cayo el server ayer estaba leyendo sus 3 reglas Razz.

Volviendo al tema, Estan faltando healers en el clan O_O! algunos no tienen mucho tiempo al parecer, ayer tuve que entrar con un pj que no era mio para ayudar en icc xD.

PD: Nadie te pregunto si estabas en contra o no solo nos parecio algo injusto tu comentario xd.
MagoRulz

MensajeTema: Re: apply Kharin   Jue Sep 02, 2010 3:45 pm

Buenas Tardes

Ayer me encontre con kharin en dalaran y hable un poco con ella.

Me parecio bastante agradable y se nota que sabe de su pernaje no se si bastante o poco (porque no se nadaaaa de paladines Razz).

Pero encontre varios puntos a favor:

1. Era la 1am y estaba conectada (osea q dispone de tiempo nocturno, para mi eso es un beneficio porque esas son las horas a las q yo juego)
2. Tiene un equipo bueno
3. Es amable y conversadora (perfecto para tener una raid agradable)

Por ello le doy un +1

P.S son mis razones (FIN)
dulceverystrong

MensajeTema: Re: apply Kharin   Vie Sep 03, 2010 2:23 am

holi de nuevo xd como me pidieron el link de la armeria y el anterior no muestra lo que tengo en gemas y glifos acá dejo otro http://armory.wowcore.es/armeria/character-sheet.xml?r=Ganymede+%28PvP%29&cn=Kharin
juankv

MensajeTema: Re: apply Kharin   Vie Sep 03, 2010 4:02 am

si julda lo dice doy mi voto
Nahual
Master Blaster
Master Blaster

MensajeTema: Re: apply Kharin   Vie Sep 03, 2010 9:29 pm

A ver, estoy viendo en link que dejo y veo una especializacion tanke, y otra en holy, pero la veo armada de set pvp...mmm como esta eso? tienes un set pve para healer, talentos para pve? lo siento estoy algo perdido xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: apply Kharin   

apply Kharin
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente