Guild Condenados

Wow core

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply Rodia

AutorMensaje
Rodia

MensajeTema: Apply Rodia   Mar Ago 31, 2010 11:51 pm

Tu nombre real: Raul Ascorve
Lugar donde vives : Mexico DF
Nombre de tu pj in game: Rodia
Clase : Paladin
rama de talentos: Proteccion (tank).
set que tienes : 5500 de GS full pve con algunas cosas heroicas de ICC 10 y 25
cuanto tiempo llevas jugando en este server: aproximdamente 9 meses, es mi segundo server de wow.
Como te enteraste de esta guild: Un amigo (magorulez) me comento que es una de las mejores para PvE

Miren... se que si algo sobra en wowcore son paladines pero creo que podrian darme un oportunidad soy un tank con bastante experiencia (ICC, Ulduar, Archa etc) y me conecto bastante, quiero entrar a esta guild por que mi amigo me comento que arman muchas raids entre ustedes y ya estoy HARTO de hacer raids siempre con gente distinta y que no tiene ni idea XD, soy un player pve.

Cuales son mis aspiraciones en la guild... bueno pues pasar un buen rato divertirme y ayudar para alcanzar varios logros dentro del server (ser los primeros en matar a Arthas etc =D)

Bueno saludos! y espero que me acepten, si no de antemano gracias por atenderme!

http://armory.wowcore.es/armeria/character-sheet.xml?r=Ganymede+%28PvP%29&cn=Rodia
Darío
Tank

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Miér Sep 01, 2010 12:02 am

Tienes muy buen equipo, además, si eres activo y tienes manos, te podrá ir muy bien aqui.

Ahora, si no te molesta haré algunas observaciones para que tomes en cuenta:

1.- Con el t9 ya tienes el cap de def, no debes engemar nada con def, no es necesario, a partir de 540 ya es inútil.
2.- Jamás, pero jamás engemes con Parada, si quieres tener equipo de avoidance siempre el mejor stat será la esquiva, la parada entra muy rápido en el rendmiento decreciente, por lo que una gema de esquiva es mucho mejor.
3.- Engemar fuerza también esta demás, sobran esas gemas ahí, el pala es uno de los mejores tankes en cuanto a agro se refiere, sobre todo en icc, por lo que es innecesario poner gemas de fuerza.

Las gemas básicas para tank son:
Rojas= Esquiva + aguante
Azules= Aguante
Amarillas= Def + Aguante

Mientras más equipo lleves menos tipos de gemas usarás.

Ahora, en cuanto a los talentos, estan bien feos, los veo más para pvp que para pve.
Talentos que sobran:
-Favor del Guardián.
-Estoicismo
-Expiación (Es el talento que gasta más punto para dar una miseria de agro, no es malo, pero tampoco es lo mejor)
Además, consistencia y la especialidad en armas de 1 mano deben estar a tope, al igual que Todacado por la luz.

Espero no te moleste mi comentario, suerte.
http://condenados.forosactivos.net
Minostaurens

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Miér Sep 01, 2010 12:11 am

Mmm pues yo veo muchos palas tankes en la guild, pero a todos hay q darles una oportunidad, asi q habria q probar cuanto agro aguanta, si aguanta boss duros como onyxia 25 o toc10H.
MagoRulz

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Miér Sep 01, 2010 12:37 am

Hola, en este amigo mio deseo hacer unas observaciones

Actualmente lo que necesita la guild no son pjs de este u otro tipo sino gente que se conecte, no le de pereza gastar 5 horas de su vida en icc, archa, ulduar o lo que sea y no le de pereza wipear.

Rodia es una persona que sé que puede durar mucho sin desesperarse y lo mas importante ! es activo! (ademas de tener un buen set de tank y tener manitos)

Puntos a mejorar:
- gemas y talentos (eso es lo que sabe de sobra Dario, yuki, diegomra o muchos otros tank de la guild)

En resumidas cuentas el tiene lo que le falta a muchos otros :
1. Tiempo
2. Manos
3. Equipo

Yo lo recomiendo

P.S Gente como dirt y overlord saben que necesitamos gente que se pueda contar con ellos en raids nocturnas (el puede ser una de esas personas)

Piensenlo y espero voten +1

ryosuke

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Miér Sep 01, 2010 12:55 am

me compraste mago bn discurso xD no enserio si que hacen falta gente con esas
características que decís
1. Tiempo
2. Manos
3. Equipo

aqui muchos tienen equipo y manos pero segundo wipe y JUSTO tienen que levantarse temprano y se tienen que ir... ¬¬ asi que tiempo y paciencia es importante.

Diego

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Miér Sep 01, 2010 2:42 pm

tienes mi voto +1 realmente eso es lo que necesitamos tankes con tiempo y con manos lo del equipo se va dando poco a poco pero veo que tienes buen set, lo del tiempo es muy importante ya que siempre hemos querido tener por lo menos unos 3 equipos de 10 para dejar icc full clear pero las veces que hemos intentado crear estos teams no han tenido éxito ya que siempre algun tanke o un heal se tiene que ir tipo 11 o 12 de la noche lo cual deja el resto de la raid sin posibilidad alguna de continuar.

PD: creo que ya tenemos pjs suficientes para armar 2 raids para archa 25 y tirarlo sin ningún problema Very Happy
Minostaurens

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Miér Sep 01, 2010 5:32 pm

MagoRulz escribió:
Actualmente lo que necesita la guild no son pjs de este u otro tipo sino gente que se conecte, no le de pereza gastar 5 horas de su vida en icc, archa, ulduar o lo que sea y no le de pereza wipear.
Pereza ?? pff -.- ! todos tenemos vida social y almenos yo estudio, dedicar unas horas de mas al juego a veces se puede pero a veces no, y hay q entender eso. Si buscan vagos con 0 vida social y q papi y mami les dan todos, tienen q buscar mas razkings (rzkbakdaad) jaja
MagoRulz

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Miér Sep 01, 2010 6:34 pm

No entiendo por que me citas ?
Yo no he dicho nada de ti Minos :S

Darío
Tank

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Miér Sep 01, 2010 6:38 pm

Dejen de desvirtuar el post por favor.
illu

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Miér Sep 01, 2010 7:51 pm

no tienes mi voto por el simple hecho de que yo también me estoy equipando de tanke, y un tanke más en la guild, es 1 oportunidad menos para equiparme (a pesar que estoy recién empezando a equiparme y estoy aprendiendo).
se que a más de alguno le va a molestar lo sincero de mi comentario, pero no quiero andar mintiendole a la gente, o diciendo cosas que no son
revise tu set, está muy bueno, y si tienes tiempo y manitos mejor.

pd: no es nada personal, es algo muy mio

http://www.filosofia.mx.com
Darío
Tank

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Mar Sep 07, 2010 8:36 pm

Buenas, ya han pasado varios días, me gustaría saber si haz cambiado las gemas y talentos de tank.

Suerte.
Rodia

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Miér Sep 08, 2010 12:31 am

Hola!. pense que como pasaron varios dias y no recibi noticias ya me habian descartado XD, te comento que si... hice varios de los cambios que me recomendaste cambie varias de las joyas y cambie mis talentos... tambien me compre un yelmo nuevo con emblemas y me gane el collar de tank que tiene tuetano.

Bueno saludos y espero su desicion!

PD: Como bono extra a mi favor soy herrero full con alguna receta de TOC y doy precio a la hermandad jeje
Minostaurens

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Miér Sep 08, 2010 1:46 pm

Bueno viendote en la armeria te faltaria cambiar unos talentos de tanke, para colocarlos en reprension hasta sello de orden, q para tankear es muy bueno. Sales con la ropa pvp, deberias esta semana guardar save en toc10 para q te prueben junto a los otros q desean entrar ^^
Diego

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Miér Sep 08, 2010 1:50 pm

Si es cierto lo que dices lo mas seguro es que te hagamos una prueba.. ya te avisaremos cuando sera.

PD: de tanto farmear toc ya tenemos todas las recetas de allá Very Happy
Darío
Tank

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Vie Sep 10, 2010 4:28 pm

Buenas, ya se han ido los save, y como dices que ya haz cambiado las gemas así que pronto te estaré avisando para una prueba, saludos.
Rodia

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Miér Sep 22, 2010 2:41 pm

Hola! una disculpa, mi PC se descompuso y no pude jugar esta semana, Ahora si voy a guardar mis saves por si deciden darme la oportunidad de esa prueba algun otro dia XD bueno estare esperando noticias en el juego.

Saludos!
ryosuke

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Vie Sep 24, 2010 1:02 am

te vi en archa25 muy buen equipo y tanquea bn
el unico pero es que andaba con capa colerica
pero el resto bn
ojala te acepten bye
ryo
Rodia

MensajeTema: Re: Apply Rodia   Jue Sep 30, 2010 3:49 pm

Bueno pues gracias por aceptarme =D, esta semana tengo save en casi todo... pero a partir de la proxima empesaremos a raidear!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply Rodia   

Apply Rodia
Página 1 de 1.