Guild Condenados

Wow core

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply HOly

AutorMensaje
holy

MensajeTema: Apply HOly   Sáb Sep 04, 2010 9:41 pm

Mi Nombre es Nestor Camilo, tengo 14 y VIvo en Bucaramanga, colombia.

El nombre de mi pj es Holy Elfo, Mi rama de talentos es Sombras(dps) Sagrado(hel) mi Amor Pve... http://armory.wowcore.es/armeria/character-sheet.xml?r=Ganymede+%28PvP%29&cn=Holy

Mi tiempo jugando wow es de 2 años, pero en el server llevo 1 aproximadamente, tengo experiendia del server wow aura pero ya no me gusta ese server y oi q wow core es bueno y por eso estoy aki study

Me entere de es guild porq e visto muchos pjs pve bien armados y uno q conosco Minostaurens y Followlether...e ido a unas raids con Minostaurens

Mi inspiracion es poder ir a buenas raids mas q todo de 25 hero y normal ps.. quiero segir armandome de pve, espero poder ayudarles en cualquier raid si me aceptan, considero que tengo buena mano para el pj y gracias a muchas raids tengo experiencia para las raids afro
Minostaurens

MensajeTema: Re: Apply HOly   Dom Sep 05, 2010 1:56 am

Es buen healer a las raids q voy con el, y siempre lo veo pidiendo por taberna gente full pve es como dificil xD si ingresas aca veras q en 5min o menos armas algo con gente full.
Le doy mi voto aunq creo q hay muchos sacers actualmente, los lideres creo q te van a probar igual pasas ^^
Saludos
dewdrop

MensajeTema: Re: Apply HOly   Dom Sep 05, 2010 12:23 pm

Lo vi el otro dia pidiendo gente para hacer raid, pedia 5.5k pvp y 5k pve. Sea como sea, pedia gente pvp.

Dew.
holy

MensajeTema: Re: Apply HOly   Dom Sep 05, 2010 12:35 pm

yo normalmente pido pve siempre escribo "si son PVP no se molesten en susurrar" si no q me canso de q de estar gritando diciendo por taberna entonces como no consigo la gente, se empiezan a ir los que ya estan entonces me veo obligado a pedir pvp y eso no me gusta por eso tambn quiero entrar a una buena hermandad como "condenados" en la q se q las raids q arme o las que valla con uds seran fulls pve.
Solo queria aclarar eso

espero ser aceptado.. Surprised
holy

MensajeTema: Re: Apply HOly   Dom Sep 05, 2010 2:39 pm

queria decir q ahi donde linkee mi armor es lo q normalmente uso para dps , aunq para las cosas de hel no cambio mucho como el baston la varita y un anillo, para tener mas mana, por eso quiero una buena hermandad para sacar mas dps aparte de hel Very Happy
Darío
Tank

MensajeTema: Re: Apply HOly   Dom Sep 05, 2010 6:19 pm

¿Para qué tienes una meta de aguante?
Veo demasiadas gemas de temple y aguante en el equipo Pve, una cosa es tener zapatos cólericos porque no encuentras nada más y a ese ponerle temple, ¿Pero para qué temple y aguante en el equipo Pve?

Además, veo tus talentos sombra y holy con puntos en talentos pvp.

Ojala puedas responderme esas dudas.
http://condenados.forosactivos.net
holy

MensajeTema: Re: Apply HOly   Dom Sep 05, 2010 6:40 pm

:S no se si eso del amor este bug pero la verdad tengo todas mis gemas de mi equipo pve sin temple, ni una de temple todas son de echizos espiritu y intelecto, y pues los pies colericos me los pongo porq los q tengo son muy malos pero si quieres me pongo los malitos Very Happy
y en cuanto los talentos, sagrado yo los puse como yo creo q son pve, porq antes era disciplina y ps me di cuenta q sagrado es mejor y sombras si acpeto q como los uso para arenas bgs e instances tengo unos puntos q sirven para pve, si quieres puedes provar mi dps en recunt ya q no puedo mostrartelo con ua foto porq e bajado como 10 recunt y nada mas me sirve 1 minuto por mes.... si quieres puedes wispearme.

pero si no ahi opcion para entrar trankilo segire buscando una buena Guild Very Happy grax por su tiempo
holy

MensajeTema: Re: Apply HOly   Dom Sep 05, 2010 6:50 pm

[url=][/url]

ehh.. mira no se si sirva pero ahi tienes una foto de cura namas con mis buff =)
dewdrop

MensajeTema: Re: Apply HOly   Dom Sep 05, 2010 7:03 pm

Me pregunto para q queres las mejoras en el fear, el silence y el disarm de 10seg para pve... y... para q querer reduccion del tiempo de stuns... o sea... si, es util A VECES en pve, pero es insignificante lo q ayuda.

De verdad q si esa es tu build para shadow pve, no me convence para nada, ni siquiera me convence para pvp XD, en ese caso pondria los 3 puntos del escudo y los 2 de meditacion en afinidad a las sombras y resolucion silenciosa, si es q queres al menos tocar a un pala holy ^^.

De la spec de holy no opino, capaz q rosse o mirmel le pueden pegar una bichada, en lo q mi respecta, no la veo tan mal. Capaz q sacrificaria algunos puntos de holy para llegar a meditacion, pero eso es lo divertido de todo esto... jugar con spec similares pero diferentes.

Dew.
Darío
Tank

MensajeTema: Re: Apply HOly   Dom Sep 05, 2010 7:05 pm

No tengo duda de que debes hacer buen dps, tienes muy buen equipo, pero si cambiaras los talentos pvp a otros pve sacarías mucho más.

Lo de las curas la verdad no me dice nada, un buen healer no se mide por recount de heal o los números de las curas, si fuera por eso el disi sería el peor.

Lo de las gemas bug de armería, ojala pudieras postear las fotos de cómo es de verdad tu equipo.
dewdrop

MensajeTema: Re: Apply HOly   Dom Sep 05, 2010 7:29 pm

Hacer buen dps tampoco va tanto con el equipo dark ^^. Los talentos, la rotacion y la supervivencia hacen de un dps, un buen dps.

Dew.
holy

MensajeTema: Re: Apply HOly   Dom Sep 05, 2010 7:34 pm

Ahi estan mis gemas y encantamientos =)

1.[url=][/url]

2.[url=][/url]

3.[url=][/url]

4.[url=][/url]

5.[url=][/url]

6.[url=][/url]

7.[url=][/url]

8.[url=][/url]

9.[url=][/url]

10.[url=][/url]

11.[url=][/url]

12.[url=][/url]

13.[url=][/url]

14.[url=][/url]

15.[url=][/url]

16.[url=][/url]

17.[url=][/url]

18.[url=][/url]
holy

MensajeTema: Re: Apply HOly   Lun Sep 06, 2010 3:40 pm

ehh.... queria decir algo sobre mis talentos, pues si pueden ver ahi en la rama de sombras tengo todos los talentos q dan mas poder con echizo y eso encuento a (sielencio y Horror psiquico) y (voluntad inquebrantable) ps ya son puntos de talentos q me quedan restando en los cuales mire y si le quiero poner a los demas talentos son puntos inutiles q casi no sirven para pve (segùn yo) y ps aprovecho para ponerlos en cosas pvp ya q tambn me preocupo por mi pvp an arenas si pudieron ver soy ind 1521 =)
No se ustedes pero creo q tengo bn mis talentos, como dije antes uds me podrian provar y ps intente arreglar los talentos para q me quede mas pve y quedaron casi = unos q vi para poder tener mas mana (regeneracion) no los puse porq tengo buen intelecto.
Aki intente arreglar un poco pero ps quedaron Casi iguales

http://es.wowhead.com/talent#bgcb0hZZ0xfiRfkbfqfkAo

Grax por su tiempo y espero me acepten =)
dewdrop

MensajeTema: Re: Apply HOly   Lun Sep 06, 2010 4:32 pm

Puntos inutiles? claro... recuperar mana en pve no sirve.

Ya hombre, perdiste mi voto.

Dew.
Minostaurens

MensajeTema: Re: Apply HOly   Lun Sep 06, 2010 5:37 pm

mmm pues hombre te digo, si quieres entrar aca cambia talentos para potenciar mas otros aspectos, si te vas a dedicar al pve es full pve, nada de "esos puntos de talento me sobran no se dond ponerlos"
Y ser bueno en arenas no basta, no importa si tienes ind 100 o ind 2000, esto es pve necesitas enfocar esa habilidad a trabajo en grupo, raid, no es un simple 2v2.
holy

MensajeTema: Re: Apply HOly   Lun Sep 06, 2010 8:13 pm

Bueno pues la verdad no se como cuadrarlos bien para que quede full pve, no creo que me puedan ayudar =(.

Ya fue mucho intentar y pues creo que no sirvo para esta hermandad no por uds, si no por mi...

De todos modos queria agradecerles por haber sacado tiempo de su tiempo para leer mis post cansones xD.

Segire intentando con otras Guilds que yo vea que son buenas, si algun dia necesitaran de mi ayuda no duden en wispear.

Pero si cambian de opinion estare libre para unirme a su Guild :$

Adios =)
holy

MensajeTema: Re: Apply HOly   Mar Sep 07, 2010 12:40 am

Eh.. queria avisarles que me decidi cambiarme a full sombras Pve y Pvp, pues ya no sere mas Healer, mis talentos de sombras ahora son full pve..

Asi se Ven ahora
http://es.wowhead.com/talent#bVcbhZZGxfVofzffqfzAo

Por si no han descartado pa posibilidad de unirme a su Guild

Saludos Very Happy
dewdrop

MensajeTema: Re: Apply HOly   Mar Sep 07, 2010 1:19 am

Mucho mucho mucho mejor esa spec. Ahora, da igual si entras o no, un consejo ^^ : Cambia entereza mejorada (siempre hay algun priest holy en raid q tiene) y pone esos 2 puntos en sombras veladas. Asi reducis el tiempo de la pet q te da mana y la dejas con 3min de cd.

Saludos, y esto no se acaba hasta q Dark anuncia si entras o no.

Suerte. Dew.
Rosse
Miauu
Miauu

MensajeTema: Re: Apply HOly   Mar Sep 07, 2010 8:37 am

jaja que lindo ver gente que deverdad quiere cambiar =D, me gusta eso y como dice dew mucho mejor ^^, por mi ya tienes un +1, es dificil econtrar gente ispuesta a cambiar por entra a una guild =D, esas cosas son gustosas de ver ^^, felicidades.

Darío
Tank

MensajeTema: Re: Apply HOly   Mar Sep 07, 2010 8:35 pm

Bueno, como veo que quieres y tienes muchas ganas de cambiar, te haremos una prueba, como he mencionado en otros post, no hay problemas en que tengas una spec pvp, muchos tenemos segunda spec de pvp, tenemos gente como Rzk con índice 1800 y usa su equipo y talentos full pve en las raids.

Te aviso en el juego cualquier cosa, y sí, efectivamente era un error lo de la armeria de gemas de temple.
holy

MensajeTema: Re: Apply HOly   Miér Sep 08, 2010 3:44 am

Vale me avisas cuando quieras siempre estare ahi Very Happy
Creo que al cambiar mis talentos si sirvio de algo, lo comprove en archa aki una fotico Very Happy
[url=][/url]
Darío
Tank

MensajeTema: Re: Apply HOly   Vie Sep 10, 2010 4:38 pm

Buenas, ya te probamos y tienes buen dps, aún así te falta, espero que puedas progresar aquí.

Bienvenido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply HOly   

Apply HOly
Página 1 de 1.