Guild Condenados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Condenados

Wow core
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud de ingreso

Ir abajo 
+5
dewdrop
Diego
ryosuke
Darío
mhargrukk
9 participantes
AutorMensaje
mhargrukk




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:49 am

Tu nombre real, edad y lugar donde vives.

Andres camilo
15 años
bogota,colombia

Nombre de tu pj in game (con el que deseas ingresar a la guild), clase, rama de talentos y el set que tienes.

mhargrukk
Guerrero
Proteccion(tank)pve.
furia(dps)pve.
tengo tier9 y partes de ulduar,toc y icc (como tank)
http://armory.wowcore.es/armeria/character-sheet.xml?r=Ganymede+%28PvP%29&cn=Mhargrukk
como dps me estoy armando pero tengo tier9"3 partes" abalorios,cuello y anillos (forja de almas,ulduar,icc)


Cuanto tiempo llevas jugando al wow en este server y si tienes experiencia en otros servidores.

En wowcore llevo un año y medio.
Y jugaba en ofcurse un servidor bueno pero el Gm murio y se acabo el server tenia un dk 80 tier 9 y 10 porque en ofcurse ya teniamos icc abierta y un paladin tier9.

Como te enteraste de esta guild y si tienes amigos dentro de la misma.

Me entere porque una ves radie con ustedes y vi q eran muy buenos en el arte del pve, tambien lo e oido y los e visto como se desempeñan en el pve y tambien me entere por unos amigos que me hablaron muy bn de ustedes.
y ademas en ogrimar e visto gente de su hermandad y veo gs altos como de 5400 para arriba "no me importa mucho el gs me importa tener manos y tener sabiduria para jugar"

Por último agrega cuáles son tus aspiraciones con la guild, que esperas de ella cuando ingreses y el motivo por el cual deseas ingresar, y cualquier otra cosa que desees agregar

Aspiraciones.
-Aprender de ustedes tanto en instancias y en el juego
-enseñar y aprender tanto de la hermandad como de los jugadores q la conforman, y buscar el bien comun entre todos.
Motivos.
-Mi motivo es volver a radiar con ustedes y conocer mis conceptos sobre su hermanda se la calidad y le profesionalidad q le ponen en las raids.

se que como soy tank me podran a tankiar alguna instacia de 10 con mucho gusto la tankiare y demostrare q puedo ser un tank muy bueno.

gracias de antemano y espero ser aceptado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:31 pm

Me parece muy interesante tu apply, pero esos brazales cólericos en el equipo de tank me parece horrible :S
Cualquier item azul de recompensa de misión es mejor que esos brazales cólericos.
Si te los pusiste sólo para subir el gs me parece muy mal. Ahora, quizás haya sido un bug de la armería y sí tienes brazales tank, ojala puedas decirme si me equivoco o no.

Ahora, según tu apply dices que tu segunda spec (furia) es pve, pero miro los talentos y los veo pvp, no dps :S.

Ojo que no hay ningun problema que tengas una spec pvp en la guild, pero el requerimiento para ir a las raids es ir pve, por lo tanto si no cambias los talentos de furia, irías sólo de tank.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
mhargrukk




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:53 pm

Hola mira te cuento sobre los brazaletes colericos.
lo que pasa esque e intentado sacar los de icc 25 pero cuando calleron se callo el server y se perdio el loot y me dio mucha rabia.
Pero quiero entrar a su hermandad para poder conseguir unos mejores Very Happy
y lo de los talentos pues mira puse que eran pve porque cinseramente casi no me gusta hacer arenas me dedico hacer mas instancias ^^.

pero si hay algun problema me los cambio."aquel dia fui como dps a icc 25 normal y caque un critico de 11k desgraciademente no alcanse a tomar la foto Sad "
Volver arriba Ir abajo
mhargrukk




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:54 pm

gracias de antemano y me gustaria ser parte de su hermanda ^^
Volver arriba Ir abajo
ryosuke

ryosuke


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Chile

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:18 am

mhargrukk
los críticos no dicen absolutamente NADA, lo que importa es el dps (recount)
" ese día que saque un critico"...
lo otro es que no necesitas tener un brazal de icc 25 puedes tener uno azul o morado lvl bajo lo importante es que uses partes porque te sirven y van con tu función y no para subirte el gs.
Volver arriba Ir abajo
Diego

Diego


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Cali - colombia

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:24 am

De verdad que los brazales coléricos no te sirven en absolutamente nada es mucho mejor un item gris que sea de tanke que una parte pvp.
Volver arriba Ir abajo
dewdrop

dewdrop


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Uruguay.

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:04 am

De hecho el dps tampoco importa, importa el daño hecho.

Dew.
Volver arriba Ir abajo
MagoRulz

MagoRulz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Colombia

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:38 am


De hecho dew el daño tampoco importa sino el momento y a quien se lo hagas.

Puede q hagas menos daño porque le diste a los orben en archa pero eso no te hace un mal dps sino uno muy bueno !

:O

Volver arriba Ir abajo
z3rofonseca

z3rofonseca


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/07/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:29 pm

U.u Si hablamos de dps ( y nos alejamos del tema principal) muchos factores intervienen, aqui no es lugar para eso, deberiamos abrir un foro solo para este tema ( cosa que me encantaria), para probar tu dps debemos medirte con el recount y dependiendo del caso ver tu rotacion y habilidad con las manos =D


Con respecto a la apply, eso brazaletes son DPS, asi que como te dijeron, colocate algo que te sirva para tu rol de tank, aunque sea de bajo lvl.

Por mi parte puedes entrar a la hermandad, pero debes ser constante, tenas en las instancias, no de esos que 1 wip y se rinden.

Espero verte en la hermandad, exitos!


ATTe: narcozerox ( Dios demonologo =D )
Volver arriba Ir abajo
Minostaurens

Minostaurens


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:41 pm

solo un critico de 11k ? xD
Si tabas sin buffs muy bueno, pero en icc se hace mucho mas daño, yo saco criticos de 16k con triturar y con 5p la mordedura feroz full energia me salio uno de 30k un dia ^^
Ps te veo buen equipo yo digo q lo probemos a ver cuanto agrro aguanta y si sabe trabajar en equipo, y q no sea fastidioso como ese Elganster xDD
Volver arriba Ir abajo
Followlether




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:52 pm

=O =O =O

Mhargrukk

Bueno aunque llevo muy poco tiempo en la guild opinare Razz !!!!

Conosco a mhargrukk es un muy buen tank , opino que es una persona de gran iniciativa y lo se perfectamente porque pertenecia a la hermandad a la que pertenecia (Angels of Horda) , hasta el momento en el que se desintegro por varios motivos que no vienen al caso ..... Sabe usar su personaje y opino que esto es un punto a favor , otra cosa que considero agregar es que al igual que heals los tankes nunca sobran , dps hay por montones !!!!!

Con respecto a los brazales , la capa de dps pve y las botas de tank pues dare mi opinion con respecto a eso !!!

Mhargrukk esas 3 cositas son puntos negativos pero se pueden superar facilmente algunos herreros poseen la receta de toc los brazales y la receta de botas de tank de ulduar creo que es una opcion muy buena que consiguieras estos items mientras consigues unos mejores ya que aunque son de herreria son bueno y estan diseñados para tu funcion de tanke !!!!

Te dejo el nombre de 2 herreros que conoco que te pueden colaborar :

*Unno
*Ruin

Con respecto a la capa es preferible que tengas la capita fea que venden por emblemas pero que es de tank y no un de dps pve que no te servira de mucho asi le tengas una gema de tank !!!!!


Espero mi comentario te sirva de algo para mejorar como tanke !!!!

A mi punto de vista tiene mi voto , pero pienso que debe mejorar los aspectos propuestos por varios Very Happy !!!
Volver arriba Ir abajo
mhargrukk




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:12 pm

Ok muchas gracias a todos por comentar la verdad no e ni entrado y ya estoy
aprendiendo.
en estos ultimos dias estuve buscando a los 2 herreros que menciono followlether
y no se si soy demalas pero no los e visto on :S
pero siguire intentando hasta tener mis muñecas de tank.

gracias nuevamente y espero ser aceptado en su hermandad Smile
y si me necesitan me pueden susurrar /w mhargrukk y les ayudare en lo que necesiten.

Gracias por su tiempo y paciencia por leer mi post igualemente sigo con el animo de pertenecer a su guild y creanmen que cuando me pongan a tankiar le metere todos los dedos y el animo a esto ^^
Volver arriba Ir abajo
ryosuke

ryosuke


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Chile

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:07 pm

Guerrero
Proteccion(tank) PVE<-
Furia(dps) PVE <-

me gusta ya sea como dps o tanke nos hacen falta guerreros y por una parte o 2 que le faltan no es nada ademas se ve que tiene ganas de deshacerse de ellas y de aprender mas.

si cambias esos talentos a pve que te indica Dario y estas dispuesto a deshacerte de las partes pvp de tu equipo tanke pero ya!, tienes mi voto
saludos, Ryo
Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:26 pm

Como veo que quieres cambiar los items vamos hacer una prueba en toc10n, ojala puedas avisarme si tienes save.

Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
mhargrukk




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:41 pm

^^
Porfin una prueba ^^
Ok mira tengo save porque intente sacar mis muñecas en normal y pues llegamos a lord jeraxus pero la gente con la q fui no supo escuchar y pz yo era el lider y el tank main ^^ y despues de 5 intentos la gente se aburrio y se me salio de las manos.
mira pues podemos hacer toc 10 hero o ulduar 10 o 25 y asi me pruebas pues me tienes q decir que dia y como a que horas y te la tanqueo ^^
Muchas pero muchas gracias por esta oportunidad ^^
Espero porder pasar sus pruebas y pertenecer a su hermandad Smile
Volver arriba Ir abajo
mhargrukk




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:54 pm

Ryosuke muchas gracias y si estoy q me saco estas parte pvp osea las muñecas para ser full tank en equipo ^^ enserio y te agradesco por tu voto
Volver arriba Ir abajo
mhargrukk




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:57 pm

^^ ya soy parte de su hermandad ^^ gracias a todos
por esta oportunidad ^^
Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:17 pm

Tankeas bien, te falta un poco de experiencia y equipo, pero espero que puedas encontrarla aquí.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Condenados :: Reclutamiento :: Applys-
Cambiar a: