Guild Condenados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Condenados

Wow core
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Halatir

Ir abajo 
+5
Darío
illu
Minostaurens
Bollack
Halatir
9 participantes
AutorMensaje
Halatir




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Apply Halatir Empty
MensajeTema: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:31 pm

- Tu nombre real, edad y lugar donde vives.
Me llamo Javier, tengo 20 años y vivo en Valencia (España)

- Nombre de tu pj in game (con el que deseas ingresar a la guild), clase, rama de talentos y el set que tienes.
Halatir, soy Sacerdote, y mi rama en PVE es Sagrado (13/58/0). Tengo todo el set PVE salvo 2 piezas.

- Cuanto tiempo llevas jugando al wow en este server y si tienes experiencia en otros servidores.
Casi 2 años, y he jugado en otros servidores (incluído el oficial, en Sanguino), pero este es en el que más experiencia tengo.

- Como te enteraste de esta guild y si tienes amigos dentro de la misma.
Básicamente por la reputación que ha conseguido la propia guild.

- ¿En qué hermandad estabas antes? ¿Por qué la dejaste?
ZASKA, por disolución. Con mi brujo (Melk) he ido a Revenge of the Fallen por unos amigos, pero no ha cumplido mis expectativas en cuanto a PVE se refiere.

- Por último agrega cuáles son tus aspiraciones con la guild, que esperas de ella cuando ingreses y el motivo por el cual deseas ingresar, y cualquier otra cosa que desees agregar.
Deseo entrar en la guild porque el PVE siempre es algo que me ha encantado, y últimamente hago poquito. Además, en PVP ya tengo pocas metas que cumplir, y me gustaría centrarme algo más en PVE.

Adjunto screen de mis estadísticas:
https://2img.net/r/ihimizer/img97/4541/wowscrnshot090910232750.jpg
Volver arriba Ir abajo
Bollack

Bollack


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : San José, Costa Rica

Apply Halatir Empty
MensajeTema: Re: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:39 pm

Te conozco querido Hala, un buen healer, buena persona, y sabe ser obediente^^. Tienes mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Halatir




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Apply Halatir Empty
MensajeTema: Re: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:52 am

Gracias por tu apoyo Bollack. La armería no sé qué pasa con ella, pero desde ayer estoy con equipo PVE y no cambia nunca... Si queréis saco screens de todo el equipo para que veáis gemas y encantamientos.
Volver arriba Ir abajo
Minostaurens

Minostaurens


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

Apply Halatir Empty
MensajeTema: Re: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:20 pm

Melk o.O porq no traes al brujo loco xD
De sacers tenemos varios pero claro healers nunca nos sobran serias un gran aporte a esta hermandad, ademas q si tiene manos para el pvp (ind 2000 le vi), para el pve es relajado.
Veo que te falta mas celeridad pero para el GS y equipo esta muy bien balanceado, habria q hacerte la prueba como a los demas guarda el save de ToC 10 normal para ir en estos dias Smile
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Halatir




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Apply Halatir Empty
MensajeTema: Re: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:39 pm

Es que con el brujo soy Colíder de la otra guild, pero si la cosa sigue igual y me aceptáis probablemente también lo traiga xD.

No hay problema con lo del save de ToC, avisad cuando queráis, aunque eso sí, este finde lo tengo imposible hasta las 20:00 hora española o así, y no puedo dormirme muy tarde porque madrugo tanto el Sábado como el Domingo.
Volver arriba Ir abajo
illu

illu


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 54
Localización : mi casa

Apply Halatir Empty
MensajeTema: Re: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:52 pm

La armería definitivamente anda mal.
fuí a ver a mi dk, y aparecía que tenía gemas de fuerza, en partes de tanke :S
cuando nunca le he puesto esas gemas :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.filosofia.mx.com
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Apply Halatir Empty
MensajeTema: Re: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:53 pm

Buenas tardes, tengo una buena reputación de ti que eh visto por el foro de wowcore y en el juego, nos encataría probarte en la hermandad, que de seguridad pasas, sin embargo, el problema viene con los horarios, nosotros no tenemos ningun problema que sean de España u otro país, siempre y cuando se acomoden a los horarios que generalmente hacemos raids. Por ejemplo, tenemos gente que es de España y aún así puede raidear con nosotros, las raids más pesadas de 25 las hacemos a partir de las 00:00 del servidor, las más pequeñas como ulduar u otras se hacen más temprano, por lo que si no dispones de tanto tiempo creo que te aburriras un poco y te perderías la mayoria de dichas raids.
Las raids de 10 ya se hacen en todo horario, pero como te digo, ICC25 o Toc25 se hacen ese horario.

Espero puedas contarme qué te parece el horario para así ver si podemos hacer las pruebas, gracias por tu tiempo.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
Halatir




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Apply Halatir Empty
MensajeTema: Re: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:16 pm

Tal vez cuando empiece el curso y me tenga que despertar a las 6 de la mañana me venga peor, pero bueno, se puede hacer un esfuerzo xD.

Hasta el día 27 si no surge nada entre semana no tengo ningún tipo de problema con cualquier horario.
Volver arriba Ir abajo
Minostaurens

Minostaurens


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

Apply Halatir Empty
MensajeTema: Re: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:47 pm

Me dijo que mejor iba a meter a su brujo Melk, y me ha estado contactando y insistiendo ese ya es un punto a favor Razz, asi q hoy le hice la prueba en archa 10 (como toc sigue bug Sad )
Y este fue el resuldado, vean mi recount el del chat no q se bugio, no me chismosien mis addons >.< xD

https://2img.net/r/ihimizer/img163/6938/wowscrnshot091910121901.jpg

6700 de dps en 3min estan mas que bien.
Aprobado 1000% por el gatico dps
Volver arriba Ir abajo
yukiman

yukiman


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 33
Localización : Las Vegas, Nevada

Apply Halatir Empty
MensajeTema: Re: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 4:24 pm

que guantes son los quee salieron minos xD
mejora,resto o elemen?
Volver arriba Ir abajo
Melk

Melk


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Apply Halatir Empty
MensajeTema: Re: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:21 pm

Minostaurens escribió:
Me dijo que mejor iba a meter a su brujo Melk, y me ha estado contactando y insistiendo ese ya es un punto a favor Razz, asi q hoy le hice la prueba en archa 10 (como toc sigue bug Sad )
Y este fue el resuldado, vean mi recount el del chat no q se bugio, no me chismosien mis addons >.< xD

https://2img.net/r/ihimizer/img163/6938/wowscrnshot091910121901.jpg

6700 de dps en 3min estan mas que bien.
Aprobado 1000% por el gatico dps

Gracias Minos Very Happy Espero el resto de opiniones.
Os dejo también mi DPS máximo (o eso creo xD), de un día sin lag en Tuétano 25.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/1187391wowscrnshot083110191.jpg

Y mi perfil con talentos, equipo, etc. Lo pongo en Wowhead, que la armería no va xD.
http://es.wowhead.com/profile=21667959


PD: He creado otra cuenta con este nombre, para no confundir.
Volver arriba Ir abajo
Melk

Melk


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Apply Halatir Empty
MensajeTema: Re: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:15 pm

¿Alguien me activa la cuenta, por favor? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ihateyou




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Apply Halatir Empty
MensajeTema: Re: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:44 pm

Hola como hago para crear una solicitud de ingreso? flower
Volver arriba Ir abajo
Ryomu

Ryomu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Apply Halatir Empty
MensajeTema: Re: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:17 pm

sacer...lo apoya el gato marika..tenes mi voto
Volver arriba Ir abajo
Melk

Melk


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Apply Halatir Empty
MensajeTema: Re: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:17 am

Jaja, si es mi alter Razz A ver si luego entro a saludar, que estoy enviciao en el ofi y no entro al core xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Halatir Empty
MensajeTema: Re: Apply Halatir   Apply Halatir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Halatir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Finch
» Apply Barret
» apply Kharin
» Apply Lonco
» Apply Rodia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Condenados :: Reclutamiento :: Applys-
Cambiar a: