Guild Condenados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Condenados

Wow core
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 soy asturias ^^

Ir abajo 
+6
Diego
MagoRulz
Zeol
Minostaurens
Darío
asturias
10 participantes
AutorMensaje
asturias




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2010

soy asturias ^^ Empty
MensajeTema: soy asturias ^^   soy asturias ^^ I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:45 pm

Tu nombre real, edad y lugar donde vives:

mi nombre es juan felipe,tengo 16 años soy de cali colombia.

pj in game se llama asturias es un dk con talentos en sangre para dps y escarcha en tanque soy 100% pve cheers tengo 4871 de gs en dps y 4886 de gs en tanque.

el set que tengo: tengo mi set mezclado con mas que todos objetos 232

cuanto tiempo llevas en el server: este mes cumplo un año en el wow y aunque es el unico server en el que he estados he aprendido mucho del wow aunque me gustaria aprender mas con ustedes jeje.

la guild la conoci cuando estaban montando a archavon 25 y vi que pedian solo pve Very Happy eso me dio a comprender que ustedes son grandes Very Happy jeje me uni a la raid y tanquee los orbes xD y logramos tirar a toravon Very Happy me gane los pants de t10 de dps Razz de la guild me conoce arcorangel.

mis aspiraciones con la guild son poder tocar la cima de icc ,poder equiparme como debe ser y ser uno de los mejores tanques del wow alcanza a diegomra Razz ademas de eso me gustaria andar con gente de verdad sepa que es el pve y no con gente pvp que van a raids con 5800 de gs y que creen que haci tiraran los boss.

un saludo a todos

Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

soy asturias ^^ Empty
MensajeTema: Re: soy asturias ^^   soy asturias ^^ I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:56 am

Si te recuerdo, actualmente no andamos buscando Dk, pero me gusta tu entusiasmo y que seas full PVE, y sobre todo me gustó la parte que dices "ser uno de los mejores tanques del wow alcanza a diegomra" xD

Tienes mi voto, y el mi voto vale x100 ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
asturias




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2010

soy asturias ^^ Empty
MensajeTema: Re: soy asturias ^^   soy asturias ^^ I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:33 am

Gracias Dario jeje si lei que no buscaban dk pero soy terco jeje Very Happy

me postule para estar con ustedes una buena guild pve ^^
Volver arriba Ir abajo
Minostaurens

Minostaurens


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

soy asturias ^^ Empty
MensajeTema: Re: soy asturias ^^   soy asturias ^^ I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:40 am

Otro colombianoooo Very Happy xD
Para llevarlo a ToC a q saques piezas y que suba ese GS a mas de 5k pve y queda pleno. Como soy recien ingresado no se si mi voto cuente pero a mi me cae bien, se le ve el entusiasmo y las ganas q es lo q importa, entonces +1 ^^
Volver arriba Ir abajo
Zeol

Zeol


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 34
Localización : Mi casa D:

soy asturias ^^ Empty
MensajeTema: Re: soy asturias ^^   soy asturias ^^ I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:12 pm

Un fan de Diego ! ya son con parrot y julda ya son 3 xD! ; bueno a ver que piensan los de arriba, por lo que te he visto en algunas ocasiones se k eres buena onda. salu2
Volver arriba Ir abajo
MagoRulz

MagoRulz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Colombia

soy asturias ^^ Empty
MensajeTema: Re: soy asturias ^^   soy asturias ^^ I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:23 pm


Pues a mi me caen bien los dks, pego mas duro cuando hay dks cerca xD.

Entonces por mi oK +1

(Ademas es de Colombiaaaaa Razz )
Volver arriba Ir abajo
Diego

Diego


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Cali - colombia

soy asturias ^^ Empty
MensajeTema: Re: soy asturias ^^   soy asturias ^^ I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:46 pm

No se por que quieres ser como yo si lo unico que me ayuda es el equipo por que aun soy manco Very Happy

tienes mi voto para entrar y me gusta la idea de que hallan mas dks tankes en la guil por que en un par de meses pasare a ser heal ya llevo casi 2 años con el dk y quiero hacer algo diferente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ignz

ignz


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa :P

soy asturias ^^ Empty
MensajeTema: Re: soy asturias ^^   soy asturias ^^ I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:53 pm

Diego escribió:
No se por que quieres ser como yo si lo unico que me ayuda es el equipo por que aun soy manco Very Happy

tienes mi voto para entrar y me gusta la idea de que hallan mas dks tankes en la guil por que en un par de meses pasare a ser heal ya llevo casi 2 años con el dk y quiero hacer algo diferente Very Happy


No eres para nada manko, no seas modesto xd Rolling Eyes


On topic:Mmm, me llama la atencion tener mas dk en la guild, ademas de que eres tank y dps, eso te hace multifuncional para las raid y en ese caso serias de gran aporte....


Tienes mi voto.... es el voto mas valioso Cool
Volver arriba Ir abajo
Nahual
Master Blaster
Master Blaster
Nahual


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/07/2010

soy asturias ^^ Empty
MensajeTema: Re: soy asturias ^^   soy asturias ^^ I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:23 pm

Venga, si por que no, tambien doy mi voto...
Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

soy asturias ^^ Empty
MensajeTema: Re: soy asturias ^^   soy asturias ^^ I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:36 pm

Bueno, estas aceptado.
Si no te susurran para agregarte, avisale a Nahual, Rosse, Diegomra, Darkparrot.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
z3rofonseca

z3rofonseca


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/07/2010

soy asturias ^^ Empty
MensajeTema: Re: soy asturias ^^   soy asturias ^^ I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:59 pm

0.0 Nada mal, creo que nos harias mucha falta =D, tendremos que hablar =D
Volver arriba Ir abajo
Rosse
Miauu
Miauu
Rosse


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Chile ^^

soy asturias ^^ Empty
MensajeTema: Re: soy asturias ^^   soy asturias ^^ I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:57 pm

ñaaaaaaaa falto mi voto ¬¬
es el voto femenino =) el mas valioso ¬¬

y yo digo que no =)

ñañaña xD

na mentira xD

aceptado =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy asturias ^^ Empty
MensajeTema: Re: soy asturias ^^   soy asturias ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy asturias ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Condenados :: Reclutamiento :: Applys-
Cambiar a: