Guild Condenados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Condenados

Wow core
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ingreso de zendan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zenaeq

zenaeq


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40

ingreso de zendan Empty
MensajeTema: ingreso de zendan   ingreso de zendan I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:00 pm

Tu nombre real: Daniel Fernandez pero ahora lo juega manuel un buen amigo, por que daniel esta jugando con hannaogui
edad:25
lugar donde vives:Venezuela, Isla de Margarita
Nombre de tu pj in game: zendan
clase: Paladin
rama de talentos: Proteccion (es el que mas me gusta), Holy (como rama alterna)
set que tienes: tengo el T9 completo y en busca del T10
Cuanto tiempo llevas jugando al wow en este server y si tienes experiencia en otros servidores:tengo 4 años de experiencia, y vengo del servidor original que por cuestion de los dolares pues no lo pude seguir pagando, y manuel tiene 2 años jugando pero es muy bueno y lo aconsejo
Como te enteraste de esta guild y si tienes amigos dentro de la misma: Me entere a traves de mi amigo Narcozero el me hablo muy bien de ustedes y con lo vivido con hanna.
Por último agrega cuáles son tus aspiraciones con la guild, que esperas de ella cuando ingreses y el motivo por el cual deseas ingresar, y cualquier otra cosa que desees agregar: compartir mis habilidades con gente pro, poder armar a mi personaje a todo dar
Volver arriba Ir abajo
z3rofonseca

z3rofonseca


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/07/2010

ingreso de zendan Empty
MensajeTema: Re: ingreso de zendan   ingreso de zendan I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:48 pm

Por mi adentro =D, les tengo confianza.
Volver arriba Ir abajo
 
ingreso de zendan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Condenados :: Reclutamiento :: Applys-
Cambiar a: