Guild Condenados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Condenados

Wow core
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Rexor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rexor

Rexor


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Hola soy Rexor Empty
MensajeTema: Hola soy Rexor   Hola soy Rexor I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:29 pm

Tu nombre real: Luis Miguel
Edad:18
Lugar donde vives:Venezuela, Dist. Capital
Nombre de tu pj in game: Rexor
clase:Chaman
rama de talentos: Elemental pero pensando si comprar la doble especializacion para tambien ser heal
el set que tienes: Soy recien 80 pero estoy dedicandome a realizar michas instancias diarias para equiparme rapido GS 3134
Cuanto tiempo llevas jugando al wow en este server y si tienes experiencia en otros servidores:Este mi primer server de WoW llevo jugando 1 año tengo otro pj llamado zelk (hare un post para ver si me invitan a ese pj), con el chami ya se como utilizarlo ya que tambien me dedico a leer guias por internet para mejorar cada dia.
Como te enteraste de esta guild y si tienes amigos dentro de la misma: Bueno tambien e leido y me han dicho que esta guild tiene gente de muy buena calidad y experiencia en pve, Rzkingaioria me a dicho la calidad de la guild asi que me empezo interezar en unirme.
Por último agrega cuáles son tus aspiraciones con la guild, que esperas de ella cuando ingreses y el motivo por el cual deseas ingresar, y cualquier otra cosa que desees agregar: Bueno quiero realmente equiparme full pve y pasarla bien con los que integran la guild... se que soy recien 80 pero tengo buena experiencia con el chaman aunque no tenga equipo, aunque tampoco pido que me lleven a raid de alto nivel solo ir a instancias diarias acompañarlos y poco a poco ir equipandome para la verdaderas aventuras como en toc, archa o hasta icc xD!...
Bueno espero su respuesta!
Gracias!...
Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hola soy Rexor Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Rexor   Hola soy Rexor I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:14 pm

Este es un alter, así que entra sin votaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
 
Hola soy Rexor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Soy Zelk x)!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Condenados :: Reclutamiento :: Applys-
Cambiar a: