Guild Condenados

Wow core

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

elganster

AutorMensaje
elbardero

MensajeTema: elganster   Jue Ago 12, 2010 12:36 am

Tu nombre real: Alan orellano
Lugar donde vives: Rio grande, Argentina

Nombre de tu pj in game (con el que deseas ingresar a la guild), clase, rama de talentos y el set que tienes: Mi Pj se llama Elganster es un guerrero 80 tanke obviamente pve y bue en estos momentos cuenta con 4915 de gearscore y tiene el ekipo de emblemas todo completo y le cambie partes del ekipo de emblemas x partes de ekipo de tanke de las recetas de herreria nuevas q salieron de toc, y cosas nuevas de icc y bue algunas cosas mas de algunas instancias mas. Y soy herrero y minero full.

Cuanto tiempo llevas jugando al wow en este server y si tienes experiencia en otros servidores: Bueno este server el wowcore llevo jugando desde diciembre del 2009 y bue antes de ese estube jugando al server guerreros por la paz, el cual estaba en 2.4.3 cuando me fui y ai tenia un guerrero tanke pve tmb lvl 70 y en ese server empece a jugar a principios del 2008 asi q ya tengo 2 añitos en el wow jeje

Como te enteraste de esta guild y si tienes amigos dentro de la misma: Me entere por un amigo que se fue de la guild en la q estaba yo, y bueno hablando me conto q son full pve y bue es a lo q mas me dedico yo en el juego, soy mas preferente del pve q del pvp jeje Razz y bueno estaba buscando una guild full pve ya q yo me dedico a eso en el juego y no encontre guild todavia q me ayude en el pve.. aah y mi amigo se llama Minotaurens

Por último agrega cuáles son tus aspiraciones con la guild, que esperas de ella cuando ingreses y el motivo por el cual deseas ingresar, y cualquier otra cosa que desees agregar: Y bueno mis aspiraciones son q me ayuden a ayudarlos, me refiero recibir un poco de ayuda para mejorar mi ekipo y asi poder ayudarlos a ustedes despues en cualkier instancia q se presente para hacer... y bueno ya q estamos divertirnos juntos en el juego jeje nada mas y simple y sensillo q eso, sin vueltas..
z3rofonseca

MensajeTema: Re: elganster   Jue Ago 12, 2010 1:05 am

Tienes mi voto =D
juankv

MensajeTema: Re: elganster   Jue Ago 12, 2010 3:19 pm

tienes mi voto necesitaremos tener un grupo 3 hay mucha gente ya en la guild xDDD
z3rofonseca

MensajeTema: Re: elganster   Jue Ago 12, 2010 3:23 pm

Exacto, mas gente, mas facil
Darío
Tank

MensajeTema: Re: elganster   Jue Ago 12, 2010 4:12 pm

Actualmente la población de la hermandad esta subiendo bastante, y nos ha surgido un nuevo problema, ¿Cuál? Tankes. Necesitamos tankes competentes y que les guste lo que hacen. Veo que te hiciste items con recetas de toc, eso habla muy bien de ti, ya que no esperas a que te suelten algo los mobs, si no que vas lo más preparado posible.

Tienes mi voto.
http://condenados.forosactivos.net
Diego

MensajeTema: Re: elganster   Jue Ago 12, 2010 4:22 pm

Lo que se quiere llegar hacer en estos momentos en la guil es tener unos 3 grupos de 10 competentes pero aun no lo hemos podido lograr por la falta de tankes y un par mas de heals que den la talla así que tienes mi voto.
Rosse
Miauu
Miauu

MensajeTema: Re: elganster   Jue Ago 12, 2010 4:57 pm

ufff tantos votos yo creo que ya estas dentro ^^ Susurra a Rosse, Nahual, diegomra, Darkparrot, Darkzahhak, em no me acuerdo quien mas xD para que te metan mientras estas conectado ^^

Nahual
Master Blaster
Master Blaster

MensajeTema: Re: elganster   Jue Ago 12, 2010 6:07 pm

Nahual ha hablado, el tanke debe ser probado. -.-.

Minostaurens

MensajeTema: Re: elganster   Jue Ago 12, 2010 6:20 pm

See lo conozco hace rato es buen tank y tiene muy buen equipo decente almenos para ICC normal. Si nahual dice q hay q probarlo, pruebenlo xD a mi me probaron y me fue muy bn Razz
+1
ignz

MensajeTema: Re: elganster   Jue Ago 12, 2010 6:54 pm

Eres tank, ademas eres warrior Very Happy , tienes mi voto afro

Pvp-pve
Darío
Tank

MensajeTema: Re: elganster   Vie Ago 13, 2010 5:27 pm

Ya estas en la guild, me contarón que lo hiciste muy bien ayer en TOC10N completa, felicidades.

Bienvenido
http://condenados.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: elganster   

elganster
Página 1 de 1.