Guild Condenados

Wow core

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)

AutorMensaje
nando

MensajeTema: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Mar Ago 17, 2010 12:28 pm

Mi nombre real, edad y lugar donde vives: mi nombre es Fernando Lazo tengo 22 años de edad y vivo en Valencia, estado Carabobo, Venezuela Smile

Nombre de mi pj in game (con el que deseo ingresar a la guild), clase, rama de talentos y el set que tengo: mi personaje es Tiburonson, es un paladin las especializaciones que tengo en este momento son sagrado y reprensión. Mi afición es curar por eso ando con set full pve de heal tiene un gs de 5150 tengo items de toc heroico, lleno 28k de mana sin bufos. Tengo build de tanke pero lo deje de aumentar lo maximo q llegue fue pc 5 h xD, porq como dije me gusta mucho ser pro heal pve. Mi foco es regeneracion de mana llego a 410 sin buff, y hasta ahora me ha funcionado bastante bien en raids grandes muy dificilmente se me acaba el mana (Palas rules xDD). El build de dps es tambien full pve pero por ahora no esta muy bueno q digamos a mi parecer.. llego como a un gs de 4600. Suelo meterme en arenas de vez en cuando asi q si tengo mi set pvp tambien pero mi principal foco es heal full pve.

Tiempo en el server y experiencia: en este server tengo como 7 meses aproximadamente, creo q es uno de los mejores q he jugado, siempre he jugado en blizzlikes nada de esos servers pvp (con sacers usando par de hachas legendarias jaja XD), y bueno jugando al wow ya llevo un buen tiempo de verdad me disfruto mucho el juego y mas disfruto los servers con raids bien montadas.

Como me entere de la guild: me entere de un amigo que es de otra (Deviance) mm en la cual no dejan entrar si no eres español U.U.. me comento de Condenados que tienen una progresion en las raids bastante buena y bueno despues de un dia fastidiando a los Condenados xDD cai aca, asi que ojala tenga su atencion Smile

Comentarios: mi mayor aspiración hasta ahora es partir todas las raids de wowcore porq si creo en raids organizadas de hecho es el problema mas grande en las raids que se hacen randoms en el server que los lideres a veces no saben q hacer, por eso las raids grandes las trato de armar yo, y bueno he tenido excelentes y otras no muy buenas xD (ojala hayan estado en las excelentes nada mas xDD jaja). Para mi hacer ICC completa y PARTIR ToC 25 heroica seria mucha felicidad jaja de hecho no he pasado de las gemelas pero ni modo en algun momento cumpliré.
Mm lo q espero de Condenados es gente buena onda q quiera disfrutar del juego y aportar experiencias pve para mi persona Smile. Otra cosa es q seguro lo primero q diran es ya hay muchos palas, les digo para mi me gustaria mas tener los trucos para bosses y del loot pues si me toca chevere y si no me toca tambien, igual si tardé para llegar aca puedo tardar un poco mas para fastidiar con el loot.

Bueno sin mas nada q decirles ojala me ingresen a la guild soy buena gente y ando pendiente de una guild bien organizada que sea full pve y ojala haya caido en el lugar correcto Smile ... nos vemos por ahi en el server entonces Smile

Última edición por nando el Mar Ago 17, 2010 1:26 pm, editado 1 vez
nando

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Mar Ago 17, 2010 12:30 pm

Para destacar tambien he visto gente de su hermandad en las raids y pues si tienen a esa gente bien equipada pues algo deben hacer bien jaja! Wink ojala me ingresen.
illu

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Mar Ago 17, 2010 1:07 pm

últimamente ha adquirido mucha popularidad la hermandad Condenados en wowcore, mas que nada por el pve, en pvp aún estamos en deuda.

El fin de la guild es ser una hermandad pve, si eres healer pve, eres bienvenido, pero te aviso, que tendrás mucha competencia como pala healer.

tenemos a Yukiman, Arcorangel, Ryosuke, Ryomu, y otros más por ahí dando vueltas, o recién ingresados.

lo importante es que tengas manitos y no la cagues en las valkyrias como la persona aquí presente xD

como soy mago, y tengo un dk que quiero equipar de tanke, pero a veces no puedo raidear porque falta healer constante que ayude a los compañeros en instancias chicas como pc5 hero, forja, y el resto no vale la pena nombrar.

así, que ese es mi fundamento, para dar mi punto positivo a tu ingreso.

saludos
http://www.filosofia.mx.com
nando

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Mar Ago 17, 2010 1:33 pm

Gracias por tu punto la verdad como dije en mi aply no me molesta esperar por los items.. si me toca bien y sino también Smile
Y bueno sin ser engreido ni nada pes si tengo manos.. aprendí a helear Jaraxus a la primera q me enseñaron, y tumbarlo con una sola explosión de incinerar pues es felicidad jaja xD
Rosse
Miauu
Miauu

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Mar Ago 17, 2010 2:28 pm

uy Hola ^^, otro holy mas xD, buee healers nunca sobran Very Happy, como dice el señorito illu camilo necesitamos gente con manitos, asi que espero no nos defraudes XD ñañañaña, y con muchas ganas de hacer pve y de cooperar en TODAS las raid de la hermandad ^^ ( no solo icc ¬¬).

Bueno espero que en esta hermandad encuentres lo que buscas ^^

tienes mi voto =)

Zeol

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Mar Ago 17, 2010 2:34 pm

hum, Bueno yo te conosco y dire que a las raid que he ido contigo ( cuando me dejabas ) algunas veces mankeabas, pero si curabas lo k te corresponde (party), wueno de ahi no se x k no me invitabas xD a ver...

onix25: armabas a punta de insultos, te falta paciencia.
ulduar10: buskbas solo telas para conseguir el filo no se pa kien.

Bueno esos son 2 puntos que tome en cuenta hace tiempo antes de hacer raids contigo. No se si habras mejorado ( supongo que si ) Por lo que a mi corresponde, yo no soy nadie para k entres o no al clan solo doy mi punto de vista.
Personalmente no me interesa si entras o no, pero esa es la info que se de ti xD. te preguntaras como, pues en mi anterior clan tenia un addon llamado black list y cada vez k veia a alguien me tomaba la molestia de tomar notas ^^. Bueno ahi sta mi punto de vista.
nando

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Mar Ago 17, 2010 2:47 pm

xD no me acuerdo de ti la verdad.. mm y si pierdo la paciencia es por personas sin cabeza q no hacen caso q hacen lo q quieren.. asi no se hacen las cosas a mi parecer.. mm y de ulduar no tengo filo :S asi q no se me imagino esas veces de las telas seria para alguien q si queria el filo.. igual gracias por los puntos de vista constructivos de verdad Smile
rzkingaioria

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Mar Ago 17, 2010 3:35 pm

+1 para mi tienes mi voto ademas de ser venezolano los palas holys son my buenos para raids, asi que cuentas conmigo lo que si tienen que mejorar es lo que puso zeol aunque a veces yo tambien me pongo asi pierdo la paciencia xD por gente que no hace caso :S

buenos sin mas nada que decir espero te veamos pronto por aqui.
dewdrop

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Mar Ago 17, 2010 5:32 pm

Fah, la veo jodida con tanto pala holy... pero ya... mientras q no seas de los q solo curan apretando el 2 y se anime a usar un dispel dos por tres, ya me conformo.

Considerando lo q dice Zeol, creo q deberiamos testearte antes.

Dew.
nando

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Mar Ago 17, 2010 5:39 pm

funciona para mi.. me avisan cuando quieran..
Minostaurens

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Mar Ago 17, 2010 6:39 pm

Pues nos llenamos de holys señores y señoritas xDDD
El otro dia q arme archa 25 porq no pude ir el sabado, buscando healers solo me whispeaban palas o.O y 1 chaman amigo. Parece q esta de moda el pala heal para pve xD
Pues tienes mi voto aunq hay q tener paciencia para armar raids / empezar aca si ingresas la necesitaras.
MagoRulz

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Mar Ago 17, 2010 9:27 pm

mm Tiburonson me suena bastante ese nick ..

No se si bueno o malo, pero soy una persona que siempre da segundas oportunidades, ademas siempre los healers son bienvenidos

Por mi +1

Ryomu

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Mar Ago 17, 2010 11:11 pm

De echo yo soy pala helas no si se me recuerdas de algunas veces que fui contigo a ulduar 10, de echo solo fui esa ves porque la cagaste y me echaste la culpa a mi Sad... eso weon deja muchas cosas que pensar pero todos nos merecemos una oportunidad por eso me párese bien que te testen haber que tal.
nando

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Miér Ago 18, 2010 12:51 am

uy feisimo eso :S.. yo como q no recuerdo de las cagadas :S.. bueno ni modo tocara pedir disculpas xD.. asi q Disculpen ... Rolling Eyes
Diego

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Miér Ago 18, 2010 1:03 am

hace 10 minutos acabo de terminar la raid de toc 10 N junto con tiburonson aunque yo no le tenia fe a la raid por que uno de los tankes un druida era pvp y no cogia nada agro y 3 dps eran pvp, el la saco adelante y explico las valkirias muy bien y uso las macros de oscuridad y luz correctamente mientras curaba las pasamos al tercer try y anub al primero. ademas salieron dos bastones y ambos los perdí PTM. Very Happy

aqui les dejo dos screen para que juzguen ustedes mismo.

este fue el segundo intento y nos entro en enrage.

https://redcdn.net/ihimizer/img821/3279/wowscrnshot081710221206.jpg

y aquí esta el tercero en el que las tiramos.

https://redcdn.net/ihimizer/img705/8554/wowscrnshot081710222723.jpg

nando

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Miér Ago 18, 2010 1:16 am

te invito a la proxima y veras q si tendras mas suerte Wink jajaja.. gracias por ir por cierto.. porq de anubarak no sabia nada.. yo hubiese fundido de heal a todo el mundo xD..
Lavir

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Miér Ago 18, 2010 2:12 pm

Los healers no sobran en la guild asi que por ese lado vendria bien un healer mas , mas aún si es un pala holy ^^ . Lo importante es que tenga manos, de nada sirve un gs 5500 sino sabe usar su pj . Bueno por el comentario de Zeol me deja pensando un poco "la poca paciencia" ....bah ..pero por el comentario de Diego me doy cuenta que es cuestion de no perder la cabeza y llevar bien la raid .

+1
Rosse
Miauu
Miauu

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Miér Ago 18, 2010 4:15 pm

Diego escribió:
hace 10 minutos acabo de terminar la raid de toc 10 N junto con tiburonson aunque yo no le tenia fe a la raid por que uno de los tankes un druida era pvp y no cogia nada agro y 3 dps eran pvp, el la saco adelante y explico las valkirias muy bien y uso las macros de oscuridad y luz correctamente mientras curaba las pasamos al tercer try y anub al primero. ademas salieron dos bastones y ambos los perdí PTM. Very Happy

ña igual no me dice mucho por que ahora todos estan tirando a las valky por que en 10 n no estan pegando nada.. eso te da tiempo de cambiarte d aura y todo, no como antes que te bajaban de una patada XD

ryosuke

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Miér Ago 18, 2010 7:38 pm

sinceramente creo que estamos bn de pala heal
yuki, yo , y ryomu que se acaba de integrar, arcorangel

es verdad que heal siempre vienen bien
pero hacen falta mas de otras clases
por ejemplo arbolito solo veo a Julda pq Raysa nose conecta,minos suele ir de tank
Sacer esta Rosse,Zeol aveces pero hace mas dps
chamanes ahy pero muchos dps.. parrot dps/heal y Göö pero no le veo mucho
(creo que me olvido de alguno)

Última edición por ryosuke el Miér Ago 18, 2010 7:49 pm, editado 1 vez
Diego

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Miér Ago 18, 2010 7:42 pm

Rosse escribió:
Diego escribió:

ña igual no me dice mucho por que ahora todos estan tirando a las valky por que en 10 n no estan pegando nada.. eso te da tiempo de cambiarte d aura y todo, no como antes que te bajaban de una patada XD

si eso es verdad ya no pegan ni la mitad de lo que pegaban antes me di cuenta de eso por que muchos dps y un chaman heal que había allí no cambiaban correctamente las auras y se comían todo el vórtice de igual manera no morían. si mal no recuerdo las primeros días en que las pasamos tuvimos que meter 4 heals over.
ignz

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   Miér Ago 18, 2010 7:54 pm

Diego escribió:
Rosse escribió:
Diego escribió:

si eso es verdad ya no pegan ni la mitad de lo que pegaban antes me di cuenta de eso por que muchos dps y un chaman heal que había allí no cambiaban correctamente las auras y se comían todo el vórtice de igual manera no morían. si mal no recuerdo las primeros días en que las pasamos tuvimos que meter 4 heals over.

Pffff, no tenia idea, 0 gracia matarlas ahora ^^

Pvp-pve
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)   

Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)
Página 1 de 1.