Guild Condenados

Wow core

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aply Saneme

AutorMensaje
saneme

MensajeTema: Aply Saneme   Mar Ago 17, 2010 1:49 pm

Nombre Real: Emilio Mendez
Lugar donde vivo:Carabobo, Venezuela
Nombre de Pj:Saneme
Mi pj es un sacer Holy (sagrado) el set full pve 5160Gs Menos capa, muyecas y botas.

En este server no tengo mas de 6 meses, Tengo 4 años de experiencia en server Varios y en distintos Pj tambien Todos En blizlik.

Me entere de la guild por que me gusta mucho el pve y hay muchos de su guild que tiene muchas piezas pve solo e hablado con rosse sobre cosas de sacer del resto por qeu tienen buenas manos en pve aunque le falten pvp Razz

Mis aspiraciones son Hacer raid bien hechas como antes donde no exite el ninja ni el wipe, donde se admire una pieza mas haya de que sea colerico y disfrutar del juego en su totalidad, algo que no se puede ya que en este reino hay poca gente con cabeza pve

Gracias.
Rosse
Miauu
Miauu

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Mar Ago 17, 2010 2:13 pm

ahaha holaaa =D, no pense verte tan rapido por aca xD ^^, y no me faltan manos pvp XD tengo incansable y colerico =) pero no los uso que es diferente XD
ñañañaaaaaaaa bueno espero que allas tomado en cuenta lo que te dije de sacer disciplina ( CON MANOS ) por que deverdad no tenemos uno que se dedique con esa rama full al pve ( aparte de yo, pero no puedo usar dos ramas al mismo tiempo xD ) asi que eso, te vi el equipo y está bien, asi que tiene mi voto señorito ^^ =D

Zeol

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Mar Ago 17, 2010 2:45 pm

Bueno hay poca gente con cabeza pve por que es un reino pvp xD. Respecto a unirte al clan creo que aparte de rosse solo e visto a mhrimel de holy. Asi que eso es un punto a favor Very Happy. Bueno suerte de antemano.

Salu2
dewdrop

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Mar Ago 17, 2010 5:27 pm

No hay raid sin wipe.

Siendo priest holy, q hay pocos, de doy mi voto. Sin embargo si sos de los q wipean 2 veces y se van, podes ir sacando el apply.

Dew.
saneme

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Mar Ago 17, 2010 6:14 pm

Jejeje es verdad pero muchos wipe no se puede y no al contrario soy el ultimo en marcharme ya que no abandono mi responsabilidad Very Happy
Minostaurens

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Mar Ago 17, 2010 6:34 pm

Pues raid sin wipe no es raid xD
5100gs esta muy bn, hay q ver tus gemas y enchants y como dice nahual probar la gente ^^
Creo q fui a par de raids contigo hace unas semanas no m acuerdo bn. Si es sacer tiene mi voto en la guild hay como 4 nd mas de los cuales en mi raid solo tengo a zeol a veces, y es dps Razz asi q uno healer nos viene muy bn.
+1
Ryomu

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Mar Ago 17, 2010 11:15 pm

sacer holy con 5100 gs de pve nada mas que decir... tienes mi voto... ahora solo faltaria verte en accion que espero sea pronto.
Rosse
Miauu
Miauu

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Miér Ago 18, 2010 4:18 pm

Sanemeee creo que ya vas por muy buen camino ^^ tienes muchos votos positivos ^^

Darío
Tank

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Miér Ago 18, 2010 4:35 pm

Lo único que no me gustó de tu apply es que digas que quieres una raid sin "wipe" xD, Yo eh limpiado todas las raids de WOTLK y te digo que eh wipeado MUCHO, sobre todo en icc, mil veces morimos todos ¿Qué pasó al final? wipeamos hasta que pasamos todos los boss.
Muchas veces también algunos la cagan y wipeamos por eso, hay veces que también ha sido culpa mia, pero no importa, estamos en guild y estamos ahí para divertirnos, y hagamos wipe o no lo terminaremos pasando igual.

Saludos.
http://condenados.forosactivos.net
saneme

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Miér Ago 18, 2010 4:41 pm

Me reffiero al wipe por motivos razonables de eso no hay problema como dicen no hay raid sin wipe. pero en este server por ser pvp es dificil conseguir un grupo donde el wipe signifique volver lo a intentar y no raid off, como se que les paso a muchos y pasa por el egoismo de no perder tiempo y por los que no saben jugar pve eso es lo que busco al unirme a esta guild, que se que si hay wipe va a significar un intento mas y no que me voy a quedar con el save, espero de eso ya que tienen gran popularidad por ser una hermandad pve, por ninguna otra razon solo el echo de disfrutar este juego y si es de pasar rabieta que no sea por que me valla a quedar el save.

Saludos, se que me entienden y mas cuando hay save y lo tienes por un lider pendejo que dijo raid off por uno o dps wipe
ryosuke

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Miér Ago 18, 2010 5:51 pm

saneme escribió:
Me reffiero al wipe por motivos razonables de eso no hay problema como dicen no hay raid sin wipe. pero en este server por ser pvp es dificil conseguir un grupo donde el wipe signifique volver lo a intentar y no raid off, como se que les paso a muchos y pasa por el egoismo de no perder tiempo y por los que no saben jugar pve eso es lo que busco al unirme a esta guild, que se que si hay wipe va a significar un intento mas y no que me voy a quedar con el save, espero de eso ya que tienen gran popularidad por ser una hermandad pve, por ninguna otra razon solo el echo de disfrutar este juego y si es de pasar rabieta que no sea por que me valla a quedar el save.

+1 por eso ultimo (primer punto que doy xP)
cuantas veces me paso que en una raid de taberna al segundo wipe con aullahielo raidoff y con save Evil or Very Mad
ahy gente que esta acostumbrada a que si se wipea nose puede y ahy que dejarlo..
aqui se intenta hasta que se logra y sino se puede al menos se hizo lo que se pudo
y quedamos conformes

lo otro gente que se queja por romper su armadura ¬¬
pero cuando cae el boss son los primeros el lootear

nececitamos gente que nose valla al primer,segundo,tercer wipe
aunque nahual se pasa aveces ¬¬ xD

Rosse
Miauu
Miauu

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Miér Ago 18, 2010 7:13 pm

aajajaj seeee ya perdi la cuenta de tantas veces que hemos wipiado pro estoi conteta por que gracias a esos wipes pasamos a todo boss qu nos prooponemos ^^ =D

Rosse
Miauu
Miauu

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Jue Ago 19, 2010 12:25 am

Bueno en primer lugar deberias inspeccionar con los que conversaste y ver sus equipos, que de seguro son full pvp o aun tienen item verdes, es imposble que podamos llevar a estas personas a icc, y creo que deberias decir los nombres de esas personas que andan hablando asi, alguna razon deben tener.

Saludos.

Zeol

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Jue Ago 19, 2010 1:39 pm

Bueno el clan a aumentado considerablemente, y mucha gente no considera justo que no los lleven a una mazmorra de 10 personas.

Creo que no toman en cuenta un par de cosas:
1.- Son nuevos en el clan, poco los conocemos
2.- La gente con la que arman raid son gente que ya lleva tiempo en el clan y saben como trabajan x eso son invitados.
3.- Como quieren que los ayuden si no ayudan a los demas. Pongo un ejemplo: Armo Saphiron25, cuantos van? pues 7 gatos contandome. Habiendo 24 en linea.
4.- No esperen que por ingresar ya se van a armar de un dia para otro en icc.

5.-TOMEN INICIATIVA: son nuevos y conoscan gente en mazmorras sencillas como onixia o ulduar. NO ESPEREN QUE LOS INVITEN! sean pro activos >_>

Posdata: Son algunas ideas k se me pasan x la cabeza.

psdta 2: creo que es hora de poner algunas normativas en el clan para que la gente sepa como va esto, asi no se sienten descriminados ni tampoco habra mal entendidos.
Darío
Tank

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Jue Ago 19, 2010 5:23 pm

Ya estas aceptado, además ya arreglamos el mal entendido que mencionaste.

Bienvenido, comunicate con Rosse para ingresar.
http://condenados.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aply Saneme   

Aply Saneme
Página 1 de 1.