Guild Condenados

Wow core

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aply Saneme

AutorMensaje
saneme

MensajeTema: Aply Saneme   Mar Ago 17, 2010 1:49 pm

Nombre Real: Emilio Mendez
Lugar donde vivo:Carabobo, Venezuela
Nombre de Pj:Saneme
Mi pj es un sacer Holy (sagrado) el set full pve 5160Gs Menos capa, muyecas y botas.

En este server no tengo mas de 6 meses, Tengo 4 años de experiencia en server Varios y en distintos Pj tambien Todos En blizlik.

Me entere de la guild por que me gusta mucho el pve y hay muchos de su guild que tiene muchas piezas pve solo e hablado con rosse sobre cosas de sacer del resto por qeu tienen buenas manos en pve aunque le falten pvp Razz

Mis aspiraciones son Hacer raid bien hechas como antes donde no exite el ninja ni el wipe, donde se admire una pieza mas haya de que sea colerico y disfrutar del juego en su totalidad, algo que no se puede ya que en este reino hay poca gente con cabeza pve

Gracias.
Rosse
Miauu
Miauu

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Mar Ago 17, 2010 2:13 pm

ahaha holaaa =D, no pense verte tan rapido por aca xD ^^, y no me faltan manos pvp XD tengo incansable y colerico =) pero no los uso que es diferente XD
ñañañaaaaaaaa bueno espero que allas tomado en cuenta lo que te dije de sacer disciplina ( CON MANOS ) por que deverdad no tenemos uno que se dedique con esa rama full al pve ( aparte de yo, pero no puedo usar dos ramas al mismo tiempo xD ) asi que eso, te vi el equipo y está bien, asi que tiene mi voto señorito ^^ =D

Zeol

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Mar Ago 17, 2010 2:45 pm

Bueno hay poca gente con cabeza pve por que es un reino pvp xD. Respecto a unirte al clan creo que aparte de rosse solo e visto a mhrimel de holy. Asi que eso es un punto a favor Very Happy. Bueno suerte de antemano.

Salu2
dewdrop

MensajeTema: Re: Aply Saneme   Mar Ago 17, 2010 5:27 pm

No hay raid sin wipe.