Guild Condenados

Wow core

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Wenas soy Canoncito

AutorMensaje
luishy123

MensajeTema: Wenas soy Canoncito   Miér Ago 18, 2010 1:48 am

Nombre::Cristian
Lugar donde vivo::Buenos Aires,Argentina
Nombre de mi pj::Canoncito
Mi pj es un Brujo(destro y demo)tengo q juntar algunas pocas parts pve Very Happy (tengo parts del set d guldan conquistador, etc xD

En este server llevo 7 meses casi 8 ,tambien tengo como 2 años d experiencia en otro server llamos wow united ,tengo manos ^^

Me entere de esta guild x Dewdrop q me recomendo entrar =p... normalmente siempre voy a instaces con set s7 s8 pero tengo muchass ganas de empesar con Pve

y x ultimo mis aspiraciones son hacer buenas instances equiparme mas en pve y llevarme bn con todos en la guild xD

Bueno Sin nada mas q dcir espero sus respuestas Wink

Gracias
Bollack

MensajeTema: Re: Wenas soy Canoncito   Miér Ago 18, 2010 2:09 am

Si vienes aquí a hacer raids con set PvP... te jodes. Pero si quieres empezar en el maravilloso arte del PvE y sabes controlar bien a tu personaje, tienes mi voto.

PD: ¿Tengo voto?
Nahual
Master Blaster
Master Blaster

MensajeTema: Re: Wenas soy Canoncito   Miér Ago 18, 2010 2:41 am

El voto de todos cuenta, tanto pro, como en contra.

Very Happy yo aun lo estoy pensando
MagoRulz

MensajeTema: Re: Wenas soy Canoncito   Miér Ago 18, 2010 3:15 am

mm, Pues a mi me parece que hay una buena poblacion de brujos (y telas ) en la guild y por ahora no me parece conveniente el ingreso de mas telas.

Espero entiendan q mi comentario esta para el bien de Canoncito tambien ya que puede que no consiga raids en la guild tan facil habiendo ya bastantes telas (y brujos).

Por el bien de el voto no.

-1
Diego

MensajeTema: Re: Wenas soy Canoncito   Miér Ago 18, 2010 4:26 am

mago tiene razón y lo que esta pasando ahora es que como hay tantos dps telas no siempre los llevamos a todos y cada ves se forman mas conflictos internos en la guil por este asunto de que no se llevan a todos de raid.

a mi parecer te diría que esperaras un tiempo y vallas consiguiendo mas set pve mientras miramos quienes están progresando en la guil y quienes no para así hacer un tipo de limpieza y dejar solo los que le ponen ganas a esto.
dewdrop

MensajeTema: Re: Wenas soy Canoncito   Miér Ago 18, 2010 9:26 am

Dps tela tampoco hay tantos... convengamos q ahora hay mucho shamy elem (q no son tela) y se vienen como 3 nuevos hunters. Y hablando de locks, creo q esta narco, leoshanty e ignz (e ignz como yo, no es tan activo en raids). Si 3 de 160 personas te parece mucho rulz, ya no ingresamos mas gente....

Este tipo le mete 11k chaos bolt a los players en arenas (q tienen set full temple), no creo q le haga poco daño a un boss full buffeado.

Dew.

PD: Esta pasando lo q dije en el foro de oficiales. Despues hay problemas en las raids.
MagoRulz

MensajeTema: Re: Wenas soy Canoncito   Miér Ago 18, 2010 2:37 pm

Cordial saludo

Espero mi comentario no haya sido mal interpretado, solo intentaba colocar un punto de vista para que los oficiales lo analizen y tomen de ahi una decision.

Mi punto de vista esta basado meramente en las experiencias obtenidas atravez mio y algunos jugadores que he visto en la guild.

Al final tu sabes que las decisiones son tomadas por ustedes los oficiales nosotros los integrantes recientes solo queremos colocar una opinion.

Como ya sabes ante la abertura de icc todos desean ir a esta instancia y actualemte para ella o inclusive para toc ya es un problema armar raids en la guild ya que generalmente quedan unos cuantos sin poderlas hacer en la guild.

Un saludo y espero se entienda que solo quiero hacer un comentario por el bien de la guild y todos sus nuevos integrantes.

Rosse
Miauu
Miauu

MensajeTema: Re: Wenas soy Canoncito   Miér Ago 18, 2010 4:09 pm

hola ^^ opino lo mismo que mago tenemos una extremada sobrepoblación de TELA, siempre que vamos a raid somos casi full telas entre magos brujos y sacer y lo peor es que la mayoria tiramos por los mismo item -.-. Siempre que se arma una raid somos como 10 telas o mas en total en las de 25, y en las de 10 tratamos de invitar uno por clase. asi que igual se hace dificil.

Saludos Rosse ^^

-1

Darío
Tank

MensajeTema: Re: Wenas soy Canoncito   Miér Ago 18, 2010 4:14 pm

No tengo ninguna duda que tengas manos, si no no estarías con dew, pero ser PVE no basta con ponerse un par de items conquistador y gulldan, ser PVE implica poner gemas, encantamientos, todo el equipo y TALENTOS pve.
Lo de la población de telas también es cierto, pero más que telas son casters, hay veces que sólo tenemos 1 o 2 placas dps, por eso nada más buscamos warriors y druidas.
http://condenados.forosactivos.net
Zeol

MensajeTema: Re: Wenas soy Canoncito   Jue Ago 19, 2010 1:25 pm

Hum creo que para aceptar gente, tenian que ser pve... pos si tiene ekipo pve bienvenido, sino.. pos depende de los jefes u_u
Darío
Tank

MensajeTema: Re: Wenas soy Canoncito   Miér Sep 01, 2010 6:17 pm

ya han pasado 2 semanas desde el apply, actualmente en las raids hacen falta brujos, por eso mi pregunta es ¿Cuánto set pve haz sacado? y otra pregunta, ¿Tienes dual spec? la armería me dice que no, quizás es un bug.

Saludos.

Edito mi post, hable con dew.

Gracias.
http://condenados.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wenas soy Canoncito   

Wenas soy Canoncito
Página 1 de 1.