Guild Condenados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Condenados

Wow core
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ingreso Zeltik

Ir abajo 
+4
Diego
Rosse
yukiman
onlypride
8 participantes
AutorMensaje
onlypride




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ingreso Zeltik Empty
MensajeTema: Ingreso Zeltik   Ingreso Zeltik I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:31 am

Tu nombre real, edad y lugar donde vives.
Alfonso, 22, Santiago Chile

PJ : Warrior, Arms, equipo PVP Y PVE 32k hp sin buff, sets revoltijo de colerico incansable y grito infernal Very Happy
Talentos PVP / Talentos PvE con doble los 2 DPS. 5059gs


Llevo un mes y medio jugando WOW pero no tengo un pelo de manco aprendo a la primera sin problemas =)

Me entere de la guild por un tipo k pregunto si alguien habia llegado lejos en ICC con su hermandad y yo le pregunte ¿acaso la tuya si a llegado lejos ?

y hay me conto lo de la hermandad y le pregunte si nitaban gente con ganas de aprender y entretenerse en buena onda ... eso

Motivos de ingreso: Pos e leido y visto artos tutoriales de como jugar wow y como usar los guerreros y se que se equipan pve por eso quiero entrar solo para sacar equipo pve y hablar con gente buena onda, tal ves armar team de arenas (soy bueno en pvp) aparte de todo son latinos !!!! =)

Ganas de aprender mucho: siiiiiiiiiiiiiii jajajaja

soy full vicio juego de 3 a 4 horas diarias aveces toda la noche tarreos fines de semana (solo cuando no hay mambo) disponible para raid instances todos los dias.

tambien cuento chistes jajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!! clown
Volver arriba Ir abajo
yukiman

yukiman


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 33
Localización : Las Vegas, Nevada

Ingreso Zeltik Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Zeltik   Ingreso Zeltik I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:43 am

pues mira carnal ahorita andamos buscando warriors casi no tenemos osea tienes mucha facilidad de loot archa ya los warriors que tenemos tienen el santificado y varias cosillas mas d otras raids, muy bien que seas vicio con moderacion jaja.
ganas de aprender y facilidad d aprendisaje perfecto aqui en esta guild es mucho trabajo en equipo siempre hay cosas nuevas que aprender.
por lo visto haz estado info d los stats del warrior pve y pvp y sus rotaciones mejor aun asi ya llevas una idea d como hacer un dps brutal

habra que ver que dice el consejo de los 5.

tienes el voto de uno
Volver arriba Ir abajo
Rosse
Miauu
Miauu
Rosse


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Chile ^^

Ingreso Zeltik Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Zeltik   Ingreso Zeltik I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa enfermerooooooooooooo

ajaja =)

mira que bueenoooo un compatriota =D, estaria bueno integrarte y mas si tienes ganas, Necesitamos gente pve con ganas de hacer pve y los mas con esas tremendas ganas de equiparrse y hacer un brutal dps ^^ ya que si te lo propones lo haceees =D por mi esta bien tienes mi voto =D

Pd: yukimaniaaa necesitamos mas de 5 votos y no es tanto eso ! tenemos que estar de acuerdo todos los condenados ^^

pd2: yuki pajaron xD


Volver arriba Ir abajo
Diego

Diego


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Cali - colombia

Ingreso Zeltik Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Zeltik   Ingreso Zeltik I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:19 pm

En la guil faltan warrios asi que vendría muy bien tu ingreso ademas por tus ganas de mejorar y aprender que dices que tienes también serviria mucho el buff de warrior que por lo general nunca veo en nustras rais Very Happy

+1
Volver arriba Ir abajo
Nahual
Master Blaster
Master Blaster
Nahual


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ingreso Zeltik Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Zeltik   Ingreso Zeltik I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:08 pm

Habria que probar tu dps, pero de entrada por nuestra necesidad de warriors dps, eres buen candidato, pero armate pve basico!
Volver arriba Ir abajo
Lavir

Lavir


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 34
Localización : Ecuador

Ingreso Zeltik Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Zeltik   Ingreso Zeltik I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:21 am

Tienes lo que busca la guild : guerrero, pve dps , set pve, ganas de aprender , ganas de hacer pve , sumar conocimientos , ayudar a la guild, hacer ICC .
buen candidato +1
Volver arriba Ir abajo
rzkingaioria

rzkingaioria


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Ingreso Zeltik Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Zeltik   Ingreso Zeltik I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:55 am

Nahual escribió:
Habria que probar tu dps, pero de entrada por nuestra necesidad de warriors dps, eres buen candidato, pero armate pve basico!
jeje siempre nahual dura como un troll feo naziron como le cuesta aceptar a la gente Razz jaja con respecto al otro tema tambien tenes mi apoyo suerte y te esperamos
Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ingreso Zeltik Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Zeltik   Ingreso Zeltik I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:59 am

¿Eres de Chile? Ya estas en la guild entonces xD
Nos hacen falta varios warriors y debido a los votos estas aceptado ^^.

Susurra a estos nombres para que te puedas integrar a la guild: Rosse, Nahual, Diegomra, Darkparrot, Lavir, Dewdrop.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ingreso Zeltik Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Zeltik   Ingreso Zeltik I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso Zeltik
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingreso TheNes
» solicitud de ingreso
» Ingreso Sawdawn
» ingreso de zendan
» ingreso de Saphiron D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Condenados :: Reclutamiento :: Applys-
Cambiar a: