Guild Condenados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Condenados

Wow core
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ingreso Daeminium

Ir abajo 
+4
MagoRulz
dewdrop
Darío
daeminium
8 participantes
AutorMensaje
daeminium




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ingreso Daeminium Empty
MensajeTema: Ingreso Daeminium   Ingreso Daeminium I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:25 am

Tu nombre real, edad y lugar donde vives: Victor , 18 , bogota (COL)

Nombre de tu pj : Daeminium , shaman dps o healer , equipo PvP (5500) equipo PvE (4800) masomenos

Tiempo jugado en el server: aproximadamente un año

Exp. en otros servers: he pasado por muchosss servers blizzlike y este vendria siendo el segundo donde juego PvP ..........pero quiero volver a mis origenes.

Como me entere de la guild: Unos amigos me la recomendaron

Amigos dentro de la guild : Joluga , leoshanty, Mnemic (que oficialmente no pertence pero mando el formulario y que es un Overpower curando ) .........y un hunter que me pone follow cada vez que me ve XD

Aspiraciones: Volver a recordar como es una raid sin ninjas y bien echa ¡¡¡ ya que al parecer no ahy mucha gente en este server qeu le vaya al Pve con exito................(No olvidemos a Itanium ¬¬) haha

.gracias
Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ingreso Daeminium Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Daeminium   Ingreso Daeminium I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:33 pm

Hola, actualmente no buscamos chamanes, pero me parecen interesantes tus comentarios, por eso necesito que me respondas 2 cosas.

Dices que eres healer y elem, tienes Equipo Pvp y Pve, ¿Qué eres en PvP? ¿Qué eres en PvE?

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
daeminium




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ingreso Daeminium Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Daeminium   Ingreso Daeminium I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:47 pm

Bueno en Pvp actualmente juego como Elemental....pero antes jugaba como healer (en otro server donde lo maximo que podrias tener era furioso y eso donando)y ahora jugar como shaman healer en pvp es muy aburrido

Y en Pve juego como dps o como healer (ya que tengo exp en las dos..........bueno y hasta en mejora solo qeu tiene varios talentos bug) y pues el equipo que tengo de pve va mas orientado al mana y el haste que al critico.
Volver arriba Ir abajo
dewdrop

dewdrop


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Uruguay.

Ingreso Daeminium Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Daeminium   Ingreso Daeminium I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:20 pm

Alguien q habla de "haste" @@ phewww... tenes mi voto ^^

Dew.
Volver arriba Ir abajo
MagoRulz

MagoRulz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Colombia

Ingreso Daeminium Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Daeminium   Ingreso Daeminium I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:14 pm


Como haces para jugar con PVP, Pve healer y Pve dps ??

Yo solo tengo dual spec .,.,.

Tu como haces ?

xD
Volver arriba Ir abajo
daeminium




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ingreso Daeminium Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Daeminium   Ingreso Daeminium I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:33 pm

Aver pues aclaro pues en Pve juego como elemental con los talentos de Pvp o healer...............pero si los talentos qeu tengo en full Pve son de healer.....gracias por la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Diego

Diego


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Cali - colombia

Ingreso Daeminium Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Daeminium   Ingreso Daeminium I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:20 pm

Creo que en el momento tenemos una población de chamanes alta y si metiéramos mas chamanes luego tendríamos problemas a la hora de armar raids.
Volver arriba Ir abajo
ignz

ignz


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa :P

Ingreso Daeminium Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Daeminium   Ingreso Daeminium I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:30 pm

Diego escribió:
Creo que en el momento tenemos una población de chamanes alta y si metiéramos mas chamanes luego tendríamos problemas a la hora de armar raids.

Pienso lo mismo, serian demasiados shamanes, una vez que se balanceen un poco las clases, podremos pensar en meter nuevos shamanes, pero por el momento esta dificil =S!!
Volver arriba Ir abajo
dewdrop

dewdrop


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Uruguay.

Ingreso Daeminium Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Daeminium   Ingreso Daeminium I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:49 pm

Healers nunca sobran.

Dew.
Volver arriba Ir abajo
Rosse
Miauu
Miauu
Rosse


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Chile ^^

Ingreso Daeminium Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Daeminium   Ingreso Daeminium I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:05 pm

Opino lo mismo que Dew chami healer siempre estan para servirte xD naaa

nunca sobran y mas ahora para icc =D necesitamos healer para matar alos gordos y asu papi xD yaaaaa aceptado =) nada mas que decir ^^
Volver arriba Ir abajo
Minostaurens

Minostaurens


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

Ingreso Daeminium Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Daeminium   Ingreso Daeminium I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:59 pm

Claro q healers nunca sobran
+1
Y es rolo tambn xD q cuando se va a gastar unos chorros ?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ingreso Daeminium Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Daeminium   Ingreso Daeminium I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:21 pm

Bueno, tal como dicen las "normas o requisitos" me gustaría que tu equipo, talentos y glifos sean full PVE, sé que usas ambas spec para Pvp y Pve, pero lo que nos interesa es que tu build heal sea full pve, si tienes o quieres ayuda sobre el chami healer puedes preguntarme sin problemas.

Ahora estas aceptado, pero quiero verte full Pve como corresponde ^^
Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ingreso Daeminium Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Daeminium   Ingreso Daeminium I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso Daeminium
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingreso TheNes
» solicitud de ingreso
» Ingreso Sawdawn
» ingreso de zendan
» ingreso de Saphiron D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Condenados :: Reclutamiento :: Applys-
Cambiar a: