Guild Condenados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Condenados

Wow core
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Soy Zelk x)!

Ir abajo 
+2
rzkingaioria
Rexor
6 participantes
AutorMensaje
Rexor

Rexor


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Hola Soy Zelk x)! Empty
MensajeTema: Hola Soy Zelk x)!   Hola Soy Zelk x)! I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:48 pm

Tu nombre real:Luis Miguel
edad:18
lugar donde vives: Venezuela, Distrito Capital
Nombre de tu pj in game: Zelk
clase: Paladin
rama de talentos: represion y heal ambos full pve Dps-> GS 5115 Heal-> GS 4849
el set que tienes: Bueno en DPS tengo el tier 9 con tier 10 con todos encantamientos y gemas... en el heal tengo ekipo de nivel 232 con los pants del tier 10 santificados (full pve)
Cuanto tiempo llevas jugando al wow en este server y si tienes experiencia en otros servidores: Como ya habia dicho con mi otra solicitud de mi otro pj llevo un año jugando en este server tengo bastante experiencia con el pala tanto heal como dps
Como te enteraste de esta guild y si tienes amigos dentro de la misma: Como habia dicho me han dicho la experiencia de la guild en pve y tengo un amigo dentro es Rzkingaioria quien me dijo...x)!
Por último agrega cuáles son tus aspiraciones con la guild, que esperas de ella cuando ingreses y el motivo por el cual deseas ingresar, y cualquier otra cosa que desees agregar: Bueno quiero equiparme mas en pve todo lo q tengo lo e ganado con mi esfuerzo durante este año q llevo jugando llendo a todo tipo de instancias para equiparme mejor en pve pero se que me falta y tambien quiero pasarla bien con los que integran la guild mientras hacemos instancias... no tengo fotos del daño que e hecho de dps para q vean, pero solo digo q tengo equipo pve y manos para hacer gran dps!... en las instancias la mayoria de las veces quedo en los 5 mejores.
Bueno sin mas nada que decir espero su respuesta x)!...
Gracias...
Volver arriba Ir abajo
rzkingaioria

rzkingaioria


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Hola Soy Zelk x)! Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Zelk x)!   Hola Soy Zelk x)! I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:46 pm

+1 tenes mi voto te conozco tanto en persona como por aqui y se que sos alguien de confiar y sabes usar tu pj espero te acepten Very Happy igual con el chami aunque sea recien 80 eso se equipa rapido Razz
Volver arriba Ir abajo
Rosse
Miauu
Miauu
Rosse


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Chile ^^

Hola Soy Zelk x)! Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Zelk x)!   Hola Soy Zelk x)! I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:03 pm

hola =D veo que rzalsajdkahsdjk te conose igual confio en su opinion, aparte eres full pve =D y dps ... ya que tenemoos un solo pala dps xD asi que otro no nos vendria mal ^^ por mi estas aceptado, veamos que dicel los ancianitos del consejo xD
Volver arriba Ir abajo
ignz

ignz


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa :P

Hola Soy Zelk x)! Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Zelk x)!   Hola Soy Zelk x)! I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:01 pm

Mmm, me llama la atencion que tengamos mas palas dps, como sabemos en el server, todos los repre son pvp Rolling Eyes , asi que tienes mi voto Razz
Volver arriba Ir abajo
z3rofonseca

z3rofonseca


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Hola Soy Zelk x)! Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Zelk x)!   Hola Soy Zelk x)! I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:30 pm

Apoyado por se Venezolano =D, por dps que nos hace falta =D
Volver arriba Ir abajo
Minostaurens

Minostaurens


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

Hola Soy Zelk x)! Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Zelk x)!   Hola Soy Zelk x)! I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:57 pm

+1
el feo de razkin lo conoce "de bien atras" jajaja
Se le ven las ganas de equiparse bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Soy Zelk x)! Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Zelk x)!   Hola Soy Zelk x)! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Soy Zelk x)!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Rexor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Condenados :: Reclutamiento :: Applys-
Cambiar a: