Guild Condenados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Condenados

Wow core
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack

Ir abajo 
+7
z3rofonseca
Lavir
MagoRulz
Zeol
Nahual
Rosse
Bollack
11 participantes
AutorMensaje
Bollack

Bollack


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : San José, Costa Rica

Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack Empty
MensajeTema: Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack   Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:37 pm

Nombre real: Daniel Troyo

Edad:15

País de Residencia: San José, Costa Rica

Nombre de PJ: Bollack

Clase: Druida.

Rama de Talentos: Mi rama principal es Equilibrio dedicada al PvE, tengo la segunda en Restauración, también dedicada al PvE.

Equipo Actual: http://es.wowhead.com/profile=21408918

Cuanto tiempo llevas jugando al wow en este server y si tienes experiencia en otros servidores: Llevo ya 14 meses de jugar en WoW Core (con Bollack) y solo he jugado anteriormente en el servidor 2.4.3 Hacedores de Guerra (solo llegue al nivel 41).

Como te enteraste de esta guild y si tienes amigos dentro de la misma: Ya estaba enterado de la existencia de la hermandad Condenados, pero con la implementación de la Ciudadela de la Corona de Hielo me di cuenta que es buena hermandad PvE. Bueno... creo que solo he hecho ciertas raids con Nahual y Yukiman.

Por último agrega cuáles son tus aspiraciones con la guild, que esperas de ella cuando ingreses y el motivo por el cual deseas ingresar, y cualquier otra cosa que desees agregar: Mis aspiraciones en Condenados... pues como en todas las hermandades que he estado (Elite of Horda, Stigma y ZASKA) hacer buenas raids, ayudar a los miembros, explicar muchos aspectos del lore de WoW (Soy un friki total con el WoW y más con su historia), pasarmela bien.

Bueno solo eso...creo. Cualquier cosa que quieren que agregue lo haré (menos fotos mías).
Volver arriba Ir abajo
Rosse
Miauu
Miauu
Rosse


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Chile ^^

Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack   Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:43 pm

ajajaja una fotitooo ajaja xD naaa uyyyy justo lo que buscaaamos un pollito =D no tenemos pollito >.< asi que tienes mi voto ^^

Volver arriba Ir abajo
Nahual
Master Blaster
Master Blaster
Nahual


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack   Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:49 pm

Tambien tienes mi voto, buen gear. Justo lo q necesitamos, un pollo.
Volver arriba Ir abajo
Zeol

Zeol


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 34
Localización : Mi casa D:

Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack   Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:16 am

bienvenido seas de antemano, ^^ aleluya! un pollo en el clan!
Volver arriba Ir abajo
MagoRulz

MagoRulz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Colombia

Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack   Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:06 am


Uii Pollo era necesario !

+1
Volver arriba Ir abajo
Bollack

Bollack


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : San José, Costa Rica

Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack   Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:26 am

Excelente, no me conectaré hasta mañana, perdón por dejarlos con las ganas de tenerme en vuestra hermandad.
Volver arriba Ir abajo
Lavir

Lavir


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 34
Localización : Ecuador

Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack   Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:35 am

+1 pues Pollos pve no hay en la guild , como anillo al dedo ..mas aun cuando dan el buffo de incremento de celeridad *o*
Volver arriba Ir abajo
z3rofonseca

z3rofonseca


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack   Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:29 am

Un pollo y un demo =D XD
Volver arriba Ir abajo
juankv

juankv


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 32

Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack   Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:18 pm

te doy mi voto aunke no se si cuente xD pero es bn
Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack   Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:06 pm

A diferencia del resto de mis compañeros, yo no te diré que si porque seas pollo xD. Te eh visto jugar, escribir en el foro de wowcore y sé que te gusta el pve, así que bienvenido, ese es el tipo de gente que buscamos.
Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
Diego

Diego


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Cali - colombia

Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack   Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:14 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Minostaurens

Minostaurens


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack   Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:47 pm

Guelcom Razz
Pollo yo tambn he ido a raids con vos y siempre quedas en 1 o 2 puesto en DPS, asi q o es muy weno o tiene los talentos bien acomodados xD
Hay q llevarlo a Toc para q cambie esas 3 piezas de gladiador y queda pleno Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack   Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:28 pm

Bueno, ya estas agregado en la hermandad.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack   Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso a la Hermandad Condenados Bollack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso a Condenados
» Aply de ingreso a Condenados :) (Tibu)
» Ingreso Daeminium
» Ingreso Bloodsniper :)
» Ingreso TheNes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Condenados :: Reclutamiento :: Applys-
Cambiar a: