Guild Condenados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Condenados

Wow core
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply Palaino

Ir abajo 
+4
illu
Minostaurens
z3rofonseca
Palaino
8 participantes
AutorMensaje
Palaino

Palaino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Colombia, Bucaramanga

apply Palaino Empty
MensajeTema: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:44 pm

Mi Nombre es Nestor Martinez, tengo 22 años y Vivo en Bucaramanga, colombia.

El nombre de mi pj es Palaino Elfo Paladin, Mis ramas de talentos es Represion(pve), Proteccion(pve) mi Amadura en ambas ramas es full Pve
mi armor
http://armory.wowcore.es/armeria/character-sheet.xml?r=Ganymede+(PvP)&cn=Palaino
aunque mi gs no es muy alto porque soy full pve desde antes de que en el server hubiese sido instalado el parche de toc.
Ademas de eso tengo varios pjs los cuales me gustaria unir a la guild pero no se si aun sean aceptado debido a que con ellos aun no soy full pve como con este aunque son de mucho mayor gs igual dejare los nombres por si me aceptan con alguno con todos soy full solo que algunos les faltan cosas como capa cuello muñecas pve de resto son pve.
-Grinkor Orco chaman, Rama talentos Restauracion, Elemental profesiones Alquimsita 450, Herborista 450
-Acho Elfo Brujo, Destruccion (pve), Destruccion (pvp), Escriba 450, Herborista 450
-Azezina Elfa picara, Talentos mutilate yo se que esta no entrara pero igual es mia solo que es full pvp Razz
-Difunta no-muerta Dk, Esta tampoco nisiquiera es full epic jeje.
Aspiro poder entrar con el pala el brujo o el chami ya que son con los que mas juego Smile solo revisarlos si ahi algo que cambiar en ellos pues espero recibir alguna guia para poder entrar a esta guild y conosco mucho de muchas clases Smile

Mi tiempo jugando wow es de mas de 2 años en el server de wow core llevo un poco mas de un año, experiencia de cuando jugaba en wow aura.

Me entere de la guild por un viejo amigo llamado Followlether y el es testigo de muchas de las raids las cuales yo e armado con el Very Happy lo conosco desde antes que el fuese 80

Mi inspiracion es poder ir a buenas raids y ayudar en todo lo posible a la hermandad en mi podran encontrar mas que un jugador un amigo Wink.
Volver arriba Ir abajo
z3rofonseca

z3rofonseca


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/07/2010

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:59 pm

Puedes poner el link de tu brujo?, en mis caso me interesaria ese y el pala, ya que no tenemos muchos dps placas, y para multi raids los tank no estarian nada mal =D
Volver arriba Ir abajo
Palaino

Palaino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Colombia, Bucaramanga

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:03 pm

Bueno Aqui esta la armeria de mi brujo solo me faltan 3 cossas para ser full pve no las tengo sera debido a no haber tenido suerte en algunas raids al consegirlas Razz pero pega bien Razz
http://armory.wowcore.es/armeria/character-sheet.xml?r=Ganymede+(PvP)&cn=Acho
Volver arriba Ir abajo
Palaino

Palaino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Colombia, Bucaramanga

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:07 pm

pondre la armeria de mi chami cuando deje de salir el armor pvp no se porque pero a el solo le faltan 4 cosas para ser full pve ademas tengo un par de sellos de la cruzada para comprar unas buenas partes Razz solo es falta de emblemas jeje
Volver arriba Ir abajo
z3rofonseca

z3rofonseca


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/07/2010

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:10 pm

Mmmm tu brujo tiene muchas cosas pvp, mmm pero me imagino que tienes tiempo que no lo usas o no has encontrado algo mejor, mmmm para dar tu MEJOR rendimiento en las raid neesitas cambiar esas piesas, me recuerdas mucho a como era mi brujo =D, pero asi no se cuanto sea tu DPs, puedes colocar una imagen con un recount guardado?
Volver arriba Ir abajo
Palaino

Palaino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Colombia, Bucaramanga

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:51 pm

pues e tomado muchas fotos voy a ver si tengo alguna foto en la que aparesca mi recount si las cosas son esas 3 que pues la verdad no e podido cambiar pero mi dps es muy bueno si miran mis talentos son full pve debido a eso hago buen dps por lo general estoy de primero en las raids ( voy a probarlo) y si hace mucho no juego con el Razz jeje
[url=apply Palaino WoWScrnShot_040410_014219]apply Palaino WoWScrnShot_040410_014219[/url]
Bueno esta fue la unica foto que encontre en mi coleccion de fotos hum es un poco vieja y tenia menos armor no se si sirva de mucho pero algo es algo Smile
Volver arriba Ir abajo
Minostaurens

Minostaurens


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:02 pm

Esas fotos de cuando habia SO "bug" que daba rabia a todos, logico 500% mas de daño xD
Habria q probar el dps de tu pala y el tankeo, en algun toc o algo sencillito, para ver si estas adaptado, el gs no importa, eso es de noobs, si tienes manos se vera reflejado Smile
Volver arriba Ir abajo
illu

illu


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 54
Localización : mi casa

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:09 pm

muchos palaaaaas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.filosofia.mx.com
Rosse
Miauu
Miauu
Rosse


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Chile ^^

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:09 pm

vamos a tener que hacer otra secion de pruebas =)
Volver arriba Ir abajo
dewdrop

dewdrop


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Uruguay.

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:32 pm

Medio cursi la ultima frase, pero... con 2 años de experiencia y con 4 alt (todos con profesiones al mango), asumo q conoce y no esta nada mal.

Digo de testearte, pero testearte con los pjs q queres equipar... testear el dps de pala para q despues vayas a raid con un brujo verde no me pinta.

Dew.

PD: Ni cerca de ser fan de los palas retri, pero tiene rogue... digamos q... lo complementa.
Volver arriba Ir abajo
z3rofonseca

z3rofonseca


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/07/2010

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:58 pm

No importa si estan muchos palas en si , o muchas telas, nunca estan todos al mismo tiempo =D
Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:29 pm

Los talentos de repre son pvp, un dps pala sólo tiene 5 puntos en protec xD, en fin, se ve que tienes varios pjs, como dice dew no te puedo probar con un pala para que entre el brujo, por eso quiero saber cuál te interesa más equipar (cual sera tu main) para así tomarlo en cuenta en las raids si llegas a entrar en la hermandad, y por supuesto hacer pruebas y tomar recounts.

Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
Palaino

Palaino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Colombia, Bucaramanga

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:40 am

Bueno lo que dice minostauren tal ves si tenga razon esas fotos son super viejas y si estaba como bug :S pero les puedo probar que el brujo esta bien hace muy buen dps y lo se usar muy bien solo es probarlo!!!

Aqui estan los talentos de mi pala, atento a cualquier consejo acerca de un cambio
http://es.wowhead.com/talent#sVZE00mZGfbx0IuhdIfsu
El pala tambien hace buen dps obviamente hace falta algunas partes para mejorar el dps pero asi como esta pega duro, de tank pues me interesa mucho armarlo pero como dige me falta mejorar varias partes aunque si pueden ver con ese equipo viejo esta todo full encantamientos y full gemas, Considero que se tankear ya que e tankeado asi varias raids como icc 10 normal y toc 10 normal pero se usarlo de tank la verdad me interesa mucho armar a mi pala en ambas ramas, pues los otros ya veremos es mas con ellos lo que podria aportar en profesiones y para que vean que se usar varios pjs y conosco bien sus talentos y especializaciones.
Aunque les aseguro que de todos estoy dispuesto a hacer la mejora necesaria para entrar en su guild mas que todo porque e leido mucho todo esto y veo que puedo aprender mucho de uds y claro dispuesto tambien a demostrar con el recount que dps hacen mis pjs Razz.

Saludos !!!
Atento a cualquier cambio Smile

Volver arriba Ir abajo
MagoRulz

MagoRulz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Colombia

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:21 am


Pues palaino

Me gusta tu motivacion y la voluntad de aceptar cualquier comentario.
Como no tienes magos entre tus pjs no puedo decir mucho acerca de tus pjs pero por intuicion te dare mi voto tentativo, espero verte en alguna raid para probar las manos y ya ^^

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Palaino

Palaino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Colombia, Bucaramanga

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:14 pm

Gracias magorulz ..... te comento qu en wow aura tenia un mago aunque era muy bueno la diferencia de alla y por la cual decidi irme era pork solo se subiahasta lvl 70 full ingeniero y full minero pero alal era solo hasta 375 cada profesion Smile asi que conosco mucho de ellos se puede decir y tambien de el burning Wink


Última edición por Palaino el Miér Sep 08, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dewdrop

dewdrop


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Uruguay.

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:52 pm

Este pala me cae bien...

Pero.... no has contestado cual seria tu pj main. Confirmanos si vas a entrar con el pala de main, o el lock, o cualquiera de ellos.

Dew.
Volver arriba Ir abajo
Palaino

Palaino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Colombia, Bucaramanga

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:52 pm

Principalmente el pala como dige al presentarme es lo que deseo armar mejor ya los otros solo es para que supieran y cualquier cosa contar con ellos pero el pala es mi Main Wink ya que fue mi primer 80 en el server Very Happy !!!!
Volver arriba Ir abajo
Palaino

Palaino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Colombia, Bucaramanga

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:56 pm

Aunque ya dije que mi main sera mi pala jeje les habia dicho que pondria la armeria de mi chami aqui esta pues por si se necesitan heals me gusta curar con el (aunque si dicen que alfin me decida por alguno jajajaja me interesa mas el pala Very Happy !!!)
http://armory.wowcore.es/armeria/character-sheet.xml?r=Ganymede+(PvP)&cn=Grinkor
Razz
Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:12 pm

Buenas, ya se han ido los save, te estaré avisando para que podamos probar al Paladín, guarda el save en Toc10n.

Ahora, el chami lo veo con buenos items, el problema que veo es que tomaste la sortija de dps y no de heal, te recomiendo que si te gusta el pve de heal con el chami, tomes la sortija de heal xD.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
Palaino

Palaino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Colombia, Bucaramanga

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:55 pm

hmmm si eso fue lo unico pues luego tomo la de heal Smile !!!
Volver arriba Ir abajo
Palaino

Palaino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Colombia, Bucaramanga

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:14 pm

Queria un par de foticos con mi chami asi curo normalmente
sin buffos:

http://a.imagehost.org/0392/WoWScrnShot_091210_120530.jpg
http://i.imagehost.org/0731/WoWScrnShot_091210_120533.jpg
Volver arriba Ir abajo
Palaino

Palaino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Colombia, Bucaramanga

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:58 pm

Sigo esperando mi prueba Sad !!
Volver arriba Ir abajo
illu

illu


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 54
Localización : mi casa

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:05 pm

en Chile estamos de bicentenario, y muchos nos vamos a emborrachar, los mexicanos igual, de hecho voy saliendo xD.

ojala que sobreviva, denme heeeeeaaaaaal

T_T

>=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.filosofia.mx.com
Minostaurens

Minostaurens


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:01 am

Palaino escribió:
Sigo esperando mi prueba Sad !!
Las pruebas son en Toc, pero como esta bug va a tocar hacerlas en archa 10, algo sencillito.
Whispeame mañana a la tarde/noche y te digo algo.
Volver arriba Ir abajo
Palaino

Palaino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Colombia, Bucaramanga

apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:14 pm

Bueno minos gracias por la prueba, no me fue muy bien Sad fui ultimo en dps Razz pero pues estaba con mi ekipo pve que me suma 4717 de GS Smile a diferencia de uds que tenias todos mas de 5600 de GS espero que me acepten.
Solo es cambier unas partecitas y ya no estare de ultimo eso si lo se Very Happy !!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply Palaino Empty
MensajeTema: Re: apply Palaino   apply Palaino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply Palaino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Halatir
» Apply Finch
» Apply Barret
» apply Kharin
» Apply Lonco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Condenados :: Reclutamiento :: Applys-
Cambiar a: