Guild Condenados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Condenados

Wow core
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Lonco

Ir abajo 
+7
Darío
Nahual
MagoRulz
Diego
Minostaurens
bloods
loncobrujo
11 participantes
AutorMensaje
loncobrujo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:41 pm

- Tu nombre real, edad y lugar donde vives: Me llamo Nicolas Sanabria, tengo 24 y vivo en Argentina (Tandil)

- Nombre de tu pj: Mi personaje se llama Lonco, soy brujo. Mis ramas de talentos son ambas destruccion, una es pvp y la otra es adaptada a pve para usar con diablillo. Mi set pve tiene un gs de 5286 (el cual tiene 4 partes pvp, pecho y pantalones incansables, capa y botas colericas).

- Tiempo jugando al wow en este server y experiencia en otros servidores: Llevo jugando un año en este server, es el unico que jugue por lo cual no tengo experiencia en otros Razz

- Como te enteraste de esta guild y si tienes amigos dentro de la misma: Tengo un amigo en su guild, es Bloodsniper, el me conto sobre la guild y ya que mi guild esta por cerrarse (Soy el lider de Hells Satans y decidi cerrarla por falta de personal, por asi decirlo) tengo ganas de entrar a una guild seria, a Blood lo conosco desde hace mucho, fue administrador de mi guild. Tambien conosco a Goo, hice algunas arenas con el.

- Aspiraciones con la guild, que esperas de ella cuando ingreses y motivo por el cual deseas ingresar, y cualquier otra cosa que desees agregar: Bueno, deseo entrar a la guild por lo dicho en el item anterior, quiero conocer gente nueva y seria, pertencer a un grupo en el cual la pase bien. Se que es una guild pve, las raid son organizadas, eso es lo que me gusta, ya que destesto ir a una raid y que todos se borren en el primer boss. Se que no soy full pve, pero la idea es armarme de a poco. Soy inscriptor y tengo cocina full, lo cual siempre me llevo pergaminos y comidas a las raids.
Bueno, si necesitan un DPS, me gustaria entrar. si tienen dudas sobre mi pve, inspeccionenme, si no estan de acuerdo no hay drama, intentare cuando este mas equipado.

Gracias Nahual por avisarme que me registre en otra pagina jejeje Razz

Volver arriba Ir abajo
bloods




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:50 pm

Mucha suerte con eso, ojala entres! Smile, aunque no depende de mi decirlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Minostaurens

Minostaurens


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:15 am

Mmm tienes muchas piezas pvp aun para ese GS que dices de 5286 se me hace q tienes items lvl 232 o menos por eso tan bajo. Si puedes poner el link a la armeria y adicional alguna foto de un buen recount ^^
Es q veo muchas telas en la guild, pero brujos muy pocos nos serviria una adicion de locks pero q sean buenos pve.... porq pueden tener un ind de 1900 o mas q se, pero si digamos en archa 25 se les dice "maten orbes" y solo dan al boss pss no sirve....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
loncobrujo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:30 am

hola de nuevo, aca tengo unos screem pegandole a desarmador en uldu10, se pueden ver algun criticos, pero claro que tengo buffos.

https://2img.net/r/ihimizer/f/wowscrnshot090110030623.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/f/wowscrnshot090110030536.jpg/

Este es un screem pegandole a un muñeco de entrenamiento.

https://2img.net/r/ihimizer/f/wowscrnshot090110035630.jpg/

Y por ultimo, en este me baje el Recount, aca lo aprendi a usar xD le peguedurante casi 3 minutos al muñeco y se ven algunos datos.

https://2img.net/r/ihimizer/f/wowscrnshot090110040127.jpg/

Este es el link de la armeria http://armory.wowcore.es/armeria/character-sheet.xml?r=Ganymede+%28PvP%29&cn=Lonco&gn=Hells+Satans

Algo para aclarar, es que mis abalorios me bajan el gs ya que son de gs174 cada uno, ya la semana que viene voy a poder comprar uno con escarcha asi que voy subir un poco, sumado al anillo de veredicto cinereo venerado.

Cuando se reinicien los save de banda, les envio un screem del recount.

gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
Diego

Diego


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Cali - colombia

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:16 pm

loncobrujo escribió:

Algo para aclarar, es que mis abalorios me bajan el gs ya que son de gs174 cada uno, ya la semana que viene voy a poder comprar uno con escarcha asi que voy subir un poco, sumado al anillo de veredicto cinereo venerado.


En mi opinion y la de muchos mas los abalorios para caster con emblemas de escarcha son basura de por si uno esta pasado de indice de golpe y esos abalorios te dan mas indice. para caster no veo nada bueno con emblemas de escarcha solo el tier 10 Very Happy .
asi que piensalo antes de sacar el abalorio Smile no te fijes solo del gs.

otra cosa no estoy conforme con el recount que subiste hay claramente se ve que le estas dando a un objetivo de lv 60 asi que haras mucho mas dps que si le das al muñeco de nivel carabela, lo mas seguro es que te llevemos a una raid para verificar esos datos hasta entonces queda pendiente mi voto.


Última edición por Diego el Miér Sep 01, 2010 2:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MagoRulz

MagoRulz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Colombia

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:18 pm


Agree Diego, por lo menos para dps no he visto nada decente Razz

Volver arriba Ir abajo
Nahual
Master Blaster
Master Blaster
Nahual


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:41 pm

En desarmador hay un momento en que dice "ay estoy cansado" ahi recibe daño extra de todas las fuentes, por eso esos criticos tan altos, pero lo mejor sera, si llevarte a probar a alguna raid.
Volver arriba Ir abajo
loncobrujo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:47 pm

Si creo que lo mejor es que me pruben, el fin de semana si quieren archa 10 o toc 10 y probamos.. no tengo problema, ademas lo pueden decidir mejor.

Aca consegui un recount de hoy, aunque no tiene mucho sentido ya que nos acabamos de morir todos Razz fue una raid fallida de archa 25..
https://2img.net/r/ihimizer/f/wowscrnshot090110170712.jpg/

bueno, me avisan, y me guardo el lugar para ir con ustedes. gracias
Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:58 pm

loncobrujo escribió:
Si creo que lo mejor es que me pruben, el fin de semana si quieren archa 10 o toc 10 y probamos.. no tengo problema, ademas lo pueden decidir mejor.

Aca consegui un recount de hoy, aunque no tiene mucho sentido ya que nos acabamos de morir todos Razz fue una raid fallida de archa 25..
https://2img.net/r/ihimizer/f/wowscrnshot090110170712.jpg/

bueno, me avisan, y me guardo el lugar para ir con ustedes. gracias
Ese recount que muestras esta bug xD, en todo caso probaremos tú dps en algo facil como toc, en target piñatas y en movimiento ^^.

Ahora, veo algunas gemas que no te sirven, la penetración con hechizo no sirve en Pve, ojala puedas cambiarle a las partes pve esas gemas.

Te avisamos el día que iremos a toc.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
dewdrop

dewdrop


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Uruguay.

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:01 pm

Q bueno q ya no hay "sobrepoblacion de telas"!! porq sino se complica para llevar a todos los telas a raid, no diego?

Esta bueno q ya no se necesite ser full pve para entrar.

Ok, ya basta de sarcasmo. Para mi es un no. Q este muerto mientras q hay compañeros todavia vivos no me gusta para nada, ya saben "dps muerto = 0 dps" y si sus compañeros pudieron sobrevivir, porq no el?

Si muere en ARCHA! piensan q cambiara de auras en valky, o saldra del charco verde en icc?

Ojala te den la oportunidad de probarte en alguna raid, no se la dan a todos.

Dew.

Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:14 pm

dewdrop escribió:
Q bueno q ya no hay "sobrepoblacion de telas"!! porq sino se complica para llevar a todos los telas a raid, no diego?

Esta bueno q ya no se necesite ser full pve para entrar.

Ok, ya basta de sarcasmo. Para mi es un no. Q este muerto mientras q hay compañeros todavia vivos no me gusta para nada, ya saben "dps muerto = 0 dps" y si sus compañeros pudieron sobrevivir, porq no el?

Si muere en ARCHA! piensan q cambiara de auras en valky, o saldra del charco verde en icc?

Ojala te den la oportunidad de probarte en alguna raid, no se la dan a todos.

Dew.

Es muy distinto, él tiene más partes de set pve que pvp, además, tiene talentos que son pve, no así Canoncito, que según la armería me dice que no tiene dual spec.
Además, si un dps muere en archa no es culpa de él (a diferencia de valkyrs o charcos verdes).
En todo caso, no desvirtuemos el post.
Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
loncobrujo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:55 pm

Darío gracias por lo de las gemas, ya mande a un joyero los materiales, tambien tengo penetracion en la capa que voy tratar de cambiarlo, lo del recount bug no sabia :S.

[quote]
(no se si saldra la cita Razz) aunque no viene al caso, el screem de archa fue cuando recien habia muerto, el heal del grupo cayo en ese momento, no fue que mori al principio.

Mejor me mantengo al margen y espero si hay una oportunidad de prueba. Ya se que no cumplo el 100% del requisito pve, asi que no hay drama si su respuesta es no, ya que si llegase a entrar y la mitad no esta de acuerdo me sentiria incomodo.
Volver arriba Ir abajo
ryosuke

ryosuke


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Chile

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:25 pm

dewdrop escribió:
Esta bueno que ya no se necesite ser full pve para entrar.
Lo que me preocupa es que entre gente a equiparse teniendo como objetivo su pvp.

Mas importante creo.. es que venga con la intención de equiparse pve para hacer pve.

Recodemos que no es sencillo equiparse pve sin el apoyo de una guild
x eso muchos de nosotros me incluyo (entre mixto pvp y pve a la guild) vamos con partes
pvp para cubrir las partes mas feas de nuestro equipo.
(yo incluso rosse alguna vez hemos tenido algo colérico en el equipo porque no teníamos nada decente)

Otra cosa...en algunos casos se esta pasando por alto esto a mi parecer es muy importante.
Darío escribió:
2. Deberás dedicar como Mínimo una especialización a talentos 100% pve y equipo pve.
Volver arriba Ir abajo
z3rofonseca

z3rofonseca


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:50 pm

Dando mi opinion, Un brujo mas no vienen nada mal, complementaria muy bien a los demas brujos de la hermandad, el buff del diablito es bueno y maldicion de los elementos ( siendo yo demonologo, seria un poder mas que no lanzare, usando otra maldicion), en lo referente a las imagenes no me convence, ya que un critical no dice nada, por eso es que necesitas un recount general, o probarte en una de nuestras raid como ya lo mensionaron.

Se tendria que ver las habilidades con tus manos, puedes tener buena ropa, buenos talentos, pero si no sabes usar tus dedos, lo lamento :S seras mas carga que ayuda.

Espero que pases la prueba y verte conectado constantemente con " condenados" bajo tu nombre =D.

Atte Narcozerox
Volver arriba Ir abajo
illu

illu


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 54
Localización : mi casa

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:08 am

No tienes mi voto bajo ningún motivo por lo siguiente




Apply Lonco WoWScrnShot_090810_003536

esta foto es de hoy miércoles 8 de agosto, en toc 25 hero en el primer boss.

saludos

pd: lechitas(ellider) dió más de 10 minutos para cambiarse ropa y talentos, de hecho yo fuí al último al que dieron party

Volver arriba Ir abajo
http://www.filosofia.mx.com
MagoRulz

MagoRulz


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Colombia

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:26 am


Mm Lonco, dado ese printscreen voto -1,
En nunguna raid sin importar cual sea llevaria a alguien q usa medallon de la horda. (por no hablar del resto de items PVP)

Si fue un error lo siento pero eso deja mucho que desear.

Volver arriba Ir abajo
loncobrujo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:43 am

jaja okok.. ese es gormok, no tomaste un screem con las serpientes? ahi ya me habia cambiado la ropa, no me habia dado cuenta.. eso es mi equipo pvp.. pero bue, es tu decición.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loncobrujo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:10 pm

mmm perdon, me cambie en aullahielo, fue cuando me fui a poner el casco con resistencia a escarcha y me lo reemplazo por el incansable, ahi me me avive :S de todos modos, gracias igual, hice el intento.. (y gracias por avisarme en la raid que no me habia cambiado Razz , entiendo, la foto garpaba mas)

Gracias por todo igual, muy amables chicos, nos vemos dentro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Darío
Tank
Darío


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:01 pm

Buenas, actualmente estamos buscando gente que le interese el pve de verdad, da igual si estas en una raid de taberna, si estas en raid debes usar el equipo de una raid, Critico me dijo desde antes que empezara esa raid que estabas con pvp, cuando comenzó el combate le pregunte si continuabas con dicho equipo y me dijo que si.

Mucha suerte, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://condenados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Apply Lonco Empty
MensajeTema: Re: Apply Lonco   Apply Lonco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Lonco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Barret
» apply Kharin
» Apply Rodia
» Apply HOly
» apply Palaino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Condenados :: Reclutamiento :: Applys-
Cambiar a: